10 marcas de ejercicio mexicanas que tienes que conocer asap

¡Estas marcas mexicanas tienen las piezas más cool y cómodas!

El ejercicio para muchas es un must de su día a día para mantenerse activo, y ahora más que nunca es necesario. Más allá de los cambio físicos hoy en día nos ayuda también a nuestra salud mental.

La adicción a la ropa de ejercicio ha aumentado a lo largo del año pasado y continuará creciendo, porque la comodidad se ha vuelto indispensable, por eso te presentamos estas marcas mexicanas de sportswear que tienes que conocer, y tener en el radar, y qué mejor que en estos momentos apoyar a marcas mexicanas.

Vaca Santa

Vaca Santa es una marca mexicana de yoga inspirada por las mujeres. Su filosofía parte de una palabra esencial que todos deberíamos practicar diario, la aceptación, el aceptar quiénes somos, tanto por dentro como por fuera. En resumen, aceptarnos plenamente como mujeres. Además, tienen prints super padres para las que les gusta la ropa de ejercicio estampada.

Alexia Ulibarri

AU by Alexia Ulibarri nace de una necesidad creada por las ganas de movernos en esta pandemia además de los cambios que hubo en la industria de la moda, haciéndonos ahora optar por opciones más cómodas para nuestro día a día. Es una línea para todo tipo de cuerpo, haciéndonos sentir cómodas y resaltando nuestra silueta natural con su tecnología high tech.

Vyve Activewear

Vyve Activewear tiene como objetivo fabricar productos de alta calidad con diseños únicos y en tendencia + acompañándote en cualquier tipo de ejercicio que hagas, contando con piezas para running, spinning, pesas, cardio, yoga, pilates y barre. Además de que sus productos cuentan con la tecnología ActiveDry para mantener el sudor alejado de la piel.

Asani Activewear

Asani se enfoca en producir piezas con diseños increíbles para que lleves tu entrenamiento a otro nivel, dándole un upgrade automático con el look más cool. Encontrarás toda clase de prendas, desde leggings hasta tops, playeras, sudaderas y mucho más.

Lhasa Fitwear

Lhasa se caracteriza por ser creada con materiales reciclables y biodegradables (entre estos la utilización de botellas de plástico), claro, por manos mexicanas. Utilizan el PET para crear los hilos que después son transformados en telas, además de que sus estampados están libres de plomo y cuentan con SPF 30 + dry fit y tecnología de compresión. Sí, si estás pensando que son perfectos estas en lo correcto.

Körper

La firma fue creada en Guadalajara, además de tener diseños increíbles perfectos para el día a día tienen la opción de comprar por mayoreo, ideal si buscas emprender en el mundo del fitness.

Ziba Activewear

Es una marca que se enfoca en regresarle su poder a las mujeres con los ejercicios que realizan día a día (además de motivarlas), tienen diseños y tonos increíbles de leggings pero definitivamente lo que las caracteriza son los tops (necesitamos todos).

Stelle Activewear

La visión de Stelle Activewear es ir creciendo en variedad, necesidad y sustentabilidad para que el cliente se sienta cada vez más acogido a su marca creando productos con excelente calidad y originalidad. También, ofrecen una alta variedad de productos hechos con fibras recicladas, para apoyar al medio ambiente.

All About June

Se trata de sentirse libre y lleno de energía. Es ser aventurero, inquieto, rebelde y optimista, equilibrio y emoción. Estar en movimiento y seguir luciendo bien, rindiéndole tributo al mes de Junio, ya que las creadoras afirman que el verano es la época favorita de todos, y en la que más plenos estamos.

Anlu

Nace por la obsesión de Andy con la Luna, pero también la combinación de sus nombres Lau y Andy. El logo las representa totalmente, La luna y el Sol, ying y yang. Esta marca no solo es ropa deportiva, es algo en lo que las dos creen además de que honran a muchas mujeres, cada prenda tiene el nombre de una mujer que ha impactado en su vida.

Así qué, qué esperas para ir y comprar tus looks de ejercicio, el punto a favor además de verte cómoda es que apoyas marcas mexicanas y el consumo local.

Go Viral