Una mañana de mucho wellness y movement coaching con Skechers
Advertorial

Una mañana de mucho wellness y movement coaching con Skechers

Tuvimos una sesión increíble de movement coaching y Flow education de la mano del experto Facundo Cattaneo para vivir con Skechers los beneficios del movimiento.  Facundo es un Functional Trainer Specialist que nos dio una clase de movimiento, meditación y conexión con nuestro cuerpo y emociones. La importancia del movimiento es algo que a veces dejamos de lado y hace una gran diferencia en tus niveles de energía empezar el día usando tu cuerpo al máximo al disfrutar de esa vitalidad que nos da movernos.  

La mañana en el Hotel W de Polanco en la Ciudad de México continuó con un delicioso brunch para todas las invitadas. Skechers nos regaló un evento increíble con yoga mats personalizados, comida deli, networking y amigas. 

Durante la clase aprendimos también sobre la importancia de la comodidad contigo, tu entorno, tus emociones y tu cuerpo físico. Si pierdes comodidad en alguno de estos puntos puede repercutir con tu bienestar. Mientras te concentras en sentirte en paz contigo, tu entorno y tus emociones deja que Skechers se encargue de tus pies.

Con los tenis Max Cushioning de la marca notarás la diferencia ya que están creados especialmente para quien busca comodidad, amortiguación y ligereza en cualquier actividad, ya sea correr, caminar o ejercitarse. Conoce mucho más de ellos en @skechersmexico y prueba su tecnología Ultra Go para mejor agarre, ligereza y confort.

Explora más en: Instyle.mx