Tu mejor compañera para reinventar tu viaje: la SUV Lexus UX250h
Advertorial

Tu mejor compañera para reinventar tu viaje: la SUV Lexus UX250h

Manejar por la ciudad en otro nivel. Lexus se concentró en crear un vehículo para la exploración urbana. Si estás pensando en unirte a la innovación tecnológica tienes que conocer la nueva UX250h Hybrid Electric. 

SUV Lexus UX250h

Lexus revoluciona el lujo en su máxima expresión con detalles en diseño y manejo que te conquistarán al instante. UX 250h tiene un carácter deportivo, desafiante y asombroso que empata a la perfección con sofisticación, funcionalidad y buen gusto. Una camioneta ideal para conquistar cualquier obstáculo. Perfecta si vives de prisa y necesitas un auto que responda a tus necesidades de trabajo, escuela, compromisos y si tu vida demanda eficiencia. UX 250h es lo que necesitas para seguir el ritmo de cualquier ciudad. 

Redefine el viaje

Así es el tag line de la campaña de esta SUV inspirada en una generación que dejó atrás la pretensión, se concentró en reinventar el mundo y replantea la idea del éxito. Disfruta todos tus viajes por tu ciudad a otro nivel y amplía tu perspectiva para rediseñar el futuro. 

UX250h es la primer SUV de la marca con oferta 100% Hybrid Electric autorrecargable en México, es el primer vehículo presentado con una versión F-Sport (una cualidad insignia de Lexus que combina deportividad con la maestría automotriz). Su diseño es deportivo y cuenta con un color bitono (tanto en exterior como interior) para resaltar sus detalles aerodinámicos. Tiene sensor de lluvia en los parabrisas, faros frontales tri-LED, pedales deportivos en aluminio, asientos ventilados y calefactables, rines de 18” y cajuela con sensor kick para apertura manos libres. 

La mejor acompañante urbana

Todos los features en tecnología, diseño y performance fueron creados específicamente para adaptarse a las necesidades del conductor urbano. Una SUV 100% hecha para la ciudad que protege a los usuarios en todo momento. Tiene un Head Up Display de pantalla táctil de 12.3 pulgadas y Multi-Information Display con tacómetro deslizable de 8” para una visibilidad incomparable mientras manejas. Claro que también es compatible con Apple Car Play, Android Auto, tiene puertos USB, cargador Wireless y todos esos extras que le suman a tu experiencia. 

Las paletas de cambios están al volante y su Sistema Adaptive Variable Suspension ajusta automáticamente la fuerza de amortiguación según el camino que recorras y tu velocidad. Esa respuesta intuitiva y certera la convierten en un vehículo confiable para tu estilo de vida. Tiene una maniobrabilidad deportiva y emocionante y su cámara trasera te asiste en todo momento. Sus sistemas de seguridad y asistencia para parking se encargan de mantenerte alerta y evitan todo tipo de colisiones incluso frena automáticamente y detecta obstáculos. 

Redescubre tu ciudad sin miedos a bordo de una SUV que tiene todo para convertirse en el nuevo ícono de la exploración urbana y todos sus matices. La nueva SUV de Lexus UX250h es tan única como tú. Descubre más en lexus.mx y conoce a tu nueva compañera de aventuras citadinas. Disponible en nueve colores distintos, poderosa, responsiva, confiable y llena de personalidad. 

Explora más en: Instyle.mx