Reno7 Sunset Orange de OPPO, conoce todo de este lanzamiento y participa para ganarte un equipo
Advertorial

Reno7 Sunset Orange de OPPO, conoce todo de este lanzamiento y participa para ganarte un equipo

Desde su lanzamiento, la línea Reno7 de OPPO nos cautivó por sus diseños, rendimiento y su cámara súper profesional. Ahora, se suma a esta colección un nuevo color el Reno7 Sunset Orange. Que no solo destaca por su color intenso y original, también porque incorpora al equipo un diseño de cuero de fibra de vidrio que lo hace instantáneamente más lujoso al tacto. Es una característica pionera en la industria que es imposible no notar.

reno sunset orange

La versión Sunset Orange le da a los usuarios un diseño de cuero de fibra de vidrio que tardó dos años de investigación en lograrse. Es un material que combina las virtudes del cuero sintético y vegano en una sola pieza que se adapta a la perfección a la forma del teléfono. Tiene una tapa trasera más ligera que no compromete la practicidad ni la durabilidad del equipo. 

El Reno7 ya cuenta con dos colores increíbles a los que se suma el Sunset Orange: Auroral Blue y Cosmic Black. El Reno7 es una línea estrella de OPPO por sus atractivos features, tiene una cámara triple IA de 64MP, una cámara frontal con el primer sensor IMX709 del mundo codesarrollado por OPPO y Sony y una lente microscópica de 2MP. Puedes tomarte fotos con efecto retrato Bokeh Flare, súper detalladas o con un atractivo desenfoque como de cámara réflex digital, todo con un solo click.

Si quieres saber mucho más de todo lo que la línea Reno7 ofrece no te pierdas el live de mañana por la página de Facebook oficial de OPPO. La conductora será Karla O´Farrill, PR Manager de OPPO México, quien te contará todo lo nuevo del modelo Sunset Orange, sus características y assets favoritos de la línea Reno7. Lo mejor es que durante el live la audiencia podrá participar para ganar unos audífonos Enco Air2, un Reno6 Lite o el nuevo Reno7 Sunset Orange.

No te pierdas este live mañana 16 de agosto en punto de las 20hrs. Descubre mucho más del Reno7 Sunset Orange y participa para ganar el teléfono más trendy del 2022. #Reno7SunsetOrange

Explora más en: Instyle.mx