Cómo puedes disfrutar del Food & Wine Festival 2022
Comer

Cómo puedes disfrutar del Food & Wine Festival 2022

Ya viene el Food & Wine Festival de 2022, un espacio donde conocerás el futuro de la gastronomía, pero siempre con apego a nuestras raíces. Aquí te contamos todo sobre este evento, que se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en CDMX.

Los últimos meses han supuesto más que nunca la reactivación de la gastronomía y restaurantes tras lo más complicado de la pandemia. Food & Wine sigue ayudando a chefs y productores del país a generar este impulso a través de sus plataformas, con un claro objetivo: dar a conocer nuevas oportunidades y recuperar las áreas que más han sufrido estos años de incertidumbre.

Por eso, en Food & Wine Festival, el producto local y los chefs nacionales serán protagonistas más, posicionando al mismo tiempo el sector de los restaurantes. El evento presenta las nuevas tendencias, los productos gourmet y las aperturas de nuevos restaurantes en México. Además, podrás encontrar contenido de estilo de vida y bienestar e interactuar con marcas, chefs, mixólogos y otros expertos.

Todo sucederá en Campo Marte, en el jardín del restaurant.

food  & wine festival cdmx 2022

¿Como asistir al Food & Wine Festival?

María Forcada, directora editorial de Food & Wine en español, nos promete lo siguiente:

Food & Wine Festival presenta un suculento programa de experiencias durante los dos días de actividad donde los asistentes podrán aprender sobre productos y vinos gourmet de la manos de expertos y disfrutar de una gastronomía temática, original, exótica… sorprendente. Además, cada año apostamos por los nuevos talentos de nuestro país, seleccionando 10 chefs jóvenes que destacan en el panorama culinario y que están presentes en estas gran pasarela de la gastronomía”.

Si no puedes esperar a conocer todo esto, la buena noticia es que ya están disponibles los boletos a través de Ticketmaster. Puedes elegir si prefieres ir sábado, domingo y ambos días. Solo hay dos mil accesos por día, así que te recomendamos apartar tu lugar lo antes posible.

Explora más en: Instyle.mx