Estamos obsessed con los nuevos Puma Mayze Crystal Galaxy, tendencia y naturalidad
Advertorial

Estamos obsessed con los nuevos Puma Mayze Crystal Galaxy, tendencia y naturalidad

Así es, los nuevos Mayze de Puma llegan en su versión más auténtica y positiva con Renata Notni como imagen de esta colección súper especial. Irradia positividad y estilo con esta nueva versión de tus tenis favoritos. Puma decidió dar un giro inesperado y para esta temporada los Mayze Crystal Galaxy están inspirados en el poderoso brillo de los cristales y sus diferentes propiedades para empoderar y sanar. ¡Nos encantan! 

Los tenis cuentan con el diseño increíble que ya conoces, cuentan con una suela y detalles inigualables, son de cuero genuino principalmente y tienen una plataforma alta para máxima comodidad. Lo que más nos gusta de los Mayze Crystal Galaxy es que incluyen un cuarzo de color turquesa al frente para empoderar, inspirar y sanar en cada pisada. 

Tendencia y naturalidad convergen en este lanzamiento y se complementa con un estilo divertido e innovador. Una colección pensada en mujeres que mueven tendencias que además también incluye tops con transparencias, gráficos y estampados que hacen un guiño al reflejo de los cuarzos al exponerse a la luz. Una nueva versión de los clásicos pants de PUMA T7 se convertirán en el compañero perfecto y un bucket hat para agregar un twist divertido a cualquier look Mayze Crystal Galaxy. 

No puedes dejar pasar esta nueva colección de Puma que nos da la sensación de estar al centro del universo. Estará disponible en línea en la Puma Store www.puma.com , en todas sus sucursales así como en Liverpool, DPStreet, TAF, Stax e Innvictus con precios que van desde los $699 hasta los $2,499. Conoce mucho más sobre Mayze Crystal Galaxy en las redes de PUMA (@PumaMexico) 

Explora más en: Instyle.mx