Tal vez aún no reconozcas el nombre de Hayley Maxfield, pero seguro has visto su cara en alguna de las campañas de increíbles marcas globales. Con alrededor de 600 mil seguidores en Instagram y casi 500 mil en TikTok, esta modelo se ha convertido en la rising star de Florida y cada vez está más lista para conquistar la industria. Aquí te contamos, antes que nadie, su historia completa.
Como algunas de las historias de vida más inspiradoras, el viaje de Hayley Maxfield comenzó con un sueño: ser modelo. Así, poco a poco puso a prueba su determinación, y toda su pasión, para alcanzarlo. Entrando de lleno al mundo de las redes sociales, Hayley comenzó a ganar atención a través de publicaciones divertidas y poco convencionales, acompañadas de sus vivencias, sentido de la moda y, sobre todo, carisma.
Aunque como muchas de las chicas que buscan ganarse un lugar en la industria del modelaje escuchó varias veces el “solo eres una modelo de Instagram”, nuestra protagonista se mantuvo firme e insistió en lograr su meta. No pasó mucho tiempo para que la Agencia Arsenic decidiera hacer equipo con ella y recibirla en su comunidad de talentos, que van desde modelos, artistas musicales y visuales hasta fanáticos, con un alcance de más de 40 millones de personas. A partir de ese momento, todos los ojos estuvieron en ella.
Hoy, Hayley Maxfield ha recorrido algunos de los espacios más importantes del streaming, como Paramount, Disney y Hulu, y marcas famosas como Maybelline, Honey Birdette, Truly Beauty y hasta la NFL. Además, ha desfilado en las pasarelas de Miami Swim Week, ha hecho campañas para GUESS e, incluso, tiene su propia portada en Playboy.
El ascenso de Hayley Maxfield en la industria de la moda y la belleza es innegable y cada vez avanza más rápido para convertirse en un ícono emergente que nos seguirá deslumbrando por varias temporadas.
Sin duda, uno de los aspectos definitivos que la ha acercado a la cima es su esencia perseverante y la confianza que pone en el mundo y sus fanáticos día con día, pues a pesar de todo mantiene un mensaje de esperanza que, en sus propias palabras, manifiesta: “hay que estar rodeados de gente que es buena para tu espíritu”.
Explora más en: Instyle.mx