La Casa de la Playa, donde el mar, la selva y el lujo se hacen uno
Advertorial

La Casa de la Playa, donde el mar, la selva y el lujo se hacen uno

Imagina vacacionar en un hotel boutique diseñado para cautivarte al 100% desde el primer instante. Hospedarse en La Casa de la Playa de Grupo Xcaret es una experiencia que marcará un antes y un después en tus getaway weekends.  Este espacio cuenta con detalles que han sido colocados cuidadosamente para hacer de tus días de descanso momentos verdaderamente inolvidables. Una casa con sabor a México que te espera resguardada en la selva maya a orillas de una de las playas más paradisíacas del país para que vivas experiencias como en ningún otro lado bajo su concepto Exclusively Your Way. 

la casa de la playa hotel

La experiencia empieza desde que aterrizas en uno de los destinos más cotizados a nivel mundial: Cancún. A partir de ahí todo es exclusividad. Al llegar al hotel descubrirás cómo su imponente arquitectura se fusiona con el ambiente y logra una armonía perfecta entre vegetación, texturas, espacios y artesanías. El arquitecto David Quintana se basó en el concepto eco-integrador de Grupo Xcaret y construyó La Casa de la Playa con intención de proyectar ese respeto entre arquitectura y naturaleza. Cada espacio del hotel se convertirá en un lienzo en blanco para que lo transformes en algo tuyo, son espacios completamente sensoriales y trascendentales. Detonarán inspiración, alegría y serán parte de recuerdos para toda la vida. Gracias a su esencia orgánica y elegante las texturas del hotel se sienten genuinas en todo el ambiente, la madera, piedra, palma, concreto y hasta piedra volcánica. 

la casa de la playa hotel cancún

La belleza a primera vista es innegable, pero una vez que entras a La Casa de la Playa confirmas que está presente en cada centímetro. Podrás degustar las creaciones del maestro chocolatier y diseñador Mao Montiel en su chocolatería, que le rinde tributo a uno de los mayores tesoros de los mayas: el cacao. Un espacio acogedor con estética autóctona. También hay una Biblioteca, una Bodega con una barra dedicada al mezcal y al tequila,  y una Concept Store de arte mexicano y piezas textiles de la diseñadora Carla Fernández. Tu spot favorito será el canal de nado de 40 metros con efecto infinity que parece fusionarse con el mar al sobresalir del perímetro del hotel. 

La Casa de la Playa destaca por su expertise en crear experiencias de lujo sostenible a la medida. Su concepto Exclusively Your Way se concentra en que vivas lo mejor, desde una cena a la luz de las velas en un cenote, hasta actividades exclusivas en sus parques como un recorrido para explorar cavernas subterráneas en Xplor. Unas de las mejores experiencias que puedes vivir son las ceremonias de purificación en una de las caletas más hermosas de la Riviera Maya: Xel-Há. Y ahí no termina, puedes disfrutar de una cena en el Gran Tlachco viendo México espectacular. ¿Qué tal un recorrido por el Río Maya? ¡También se puede! Conecta con la naturaleza con esta experiencia inmersiva que te guiará en un laberinto de manglares en uno de los icónicos ríos de Xcaret. Sin mencionar que podrás disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica conformada por reconocidos chefs al mando de sus restaurantes.

Sus 63 sofisticadas suites tampoco quedan a deber. Tienen vistas fascinantes al mar y la naturaleza que rodea el lugar y cada detalle está elaborado por artesanos. Su decoración entona con todo el espacio, encontrarás obras de arte y piezas de artesanía de talento local. Los muebles logran una atmósfera natural y detalles como hamacas hechas a mano y tinas de piedra volcánica con hidromasaje le dan ese extra de lujo sutil. Cada una tiene su piscina privada climatizada y terraza con camastros para máxima privacidad y descanso. 

Hospedarte en una suite de La Casa de la Playa de Grupo Xcaret también significa tener a tu servicio un mayordomo las 24 horas, transporte redondo al aeropuerto, Muluk Spa, visitas a los parques del Grupo Xcaret y mucho más. 

Porque queremos que lo vivas todo, no puedes dejar La Casa de la Playa sin relajarte al máximo en Muluk Spa. Un espacio para vivir en carne propia el misticismo maya y la contemporaneidad de nuestro México en tratamientos insuperables. En Muluk Spa se ofrecen experiencias holísticas para darte sanación, paz y conexión personal. Todos sus productos son orgánicos, suaves con la piel y el ambiente. Podrás relajarte en cabinas de masajes con jacuzzi e hidroterapia, salas de sal, salas de lodo, sauna, vapor y cuarto frío. También te ofrecen tratamientos de belleza, botica para preparar esencias, zona de relajación y una suite de novias. 

Todo lo que buscas en un escape sensorial lo encuentras en La Casa de la Playa, déjate enamorar por este hotel inmerso en la naturaleza, con impacto social, ambiental y empapado de personalidad que pone a tu alcance la personalización máxima del lujo a la altura de lo que mereces. Saborea el ahora con La Casa de la Playa de Grupo Xcaret.  

Explora más en: Instyle.mx