Sí, esta es una señal para que hables con tus mejores amigas, aparten una fecha y se vayan de vacaciones a la playa. Si no saben a dónde irse, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara brindan opciones increíbles; todas son All Inclusive, están al borde del mar y tienen los restaurantes más top. Pero cada hotel tiene un plan totalmente diferente que se adapta a lo que tu y tus amigas buscan de sus vacaciones. Ahora sí, pick your favorite…
Paz mental y días de spa
A veinte minutos de San José del Cabo está el hotel de lujo y familiar a la orilla del mar: Hyatt Ziva Los Cabos. Las 591 habitaciones fueron diseñadas con estilo contemporáneo y tienen vistas inigualables al mar de Cortés y servicio a las suites 24 horas con especialidades del Chef. Mientras que Zen Spa ofrece todo tipo de masajes y faciales. También hay restaurantes nacionales e internacionales, lounges, bares y, si quieres explorar fuera del hotel, estás a 20 minutos de San José del Cabo. Sin duda, este hotel es un dream come true para las que quieren desconectarse de todo y darse un break.
Rest and recover
Si quieres un plan tranquilo y blissful para disfrutar en familia, la opción en el Caribe Mexicano es Hyatt Ziva Cancún. Las 547 suites de lujo con vistas al mar Caribe tienen una decoración artesanal y baños estilo spa. El resort cuenta con tres albercas tipo infinity, 18 espacios gastronómicos –entre restaurantes, bares y lounges–, así como un gimnasio, estudio de pilates y simulador virtual de golf. También pueden hacer deportes acuáticos y al aire libre incluyendo clases de yoga con vista al mar. Básicamente, todo lo que necesitan para disfrutar al máximo de vistas espectaculares y descansar tranquilamente.
Nature forever
Inmerso en la naturaleza, el hotel Hyatt Ziva Puerto Vallarta tiene un vibe súper chill, cool y relajante. Está ubicado en Playa Las Estacas, es ideal para viajar con niños y tiene 335 habitaciones y suites con una vista increíble al Océano Pacífico. También cuenta con cinco albercas tipo infinity y nueve espacios con propuestas gastronómicas deliciosas. El gym tiene vistas naturales y también se pueden realizar actividades al aire libre como yoga en la playa, voleibol y paddleboard. Si les tenemos que recomendar algo, es que vayan a cenar a Blaze, está dentro del hotel y, lo mejor de todo es que aparte de tener una comida brasileña muy top, de vez en cuando se llegan a ver ballenas y delfines.
Salir y bailar
Si les gusta la fiesta, el hotel Hyatt Zilara Cancún se volverá tu favorito ya que es solo para adultos y aquí la diversión también es ilimitada. Uno de sus grandes distintivos es la ubicación: se encuentra en la Zona Hotelera y a 10 minutos caminando de los mejores centros comerciales, restaurantes y bares más cool de Cancún. El hotel cuenta con 310 suites (todas con vista al mar y con servicio 24/7), un gimnasio con área de alberca e increíble vista hacia la laguna Nichupté y un spa de ensueño. Todos los once restaurantes, bares y lounges son increíbles, pero sin duda tienen que probar Asiana; un restaurante con propuesta asiática contemporánea que sirve platillos con estilo tradicional y teppanyaki.
¿Qué esperas para reservar y despertar junto al mar?
Explora más en: Instyle.mx