Con el futuro como inspiración la campaña de El Palacio de Hierro de este año nos invita a presenciar su exclusiva interpretación de la realidad bajo el título “El Futuro es un Palacio”.
Es una nueva y fresca oportunidad de cambio y nuevos esquemas que nació con la agencia Terán TBWA para evolucionar y fomentar un mejor mañana para otras generaciones sin dejar de lado la bandera de vanguardia, trends top y versatilidad que siempre ha identificado a El Palacio.
La tienda se convierte en una nave espacial que pone a nuestro alcance lo último en moda, estilo y nuevas tendencias con la distancia entre presente y futuro cada vez más tangible. Una de las prioridades de El Palacio de Hierro es materializar una experiencia de compra superior, por lo que su nueva campaña “El Futuro es un Palacio” conecta con temas culturales relevantes e inspiradores que busca sumarle a tu visita.
“Queremos llevar a El Palacio de Hierro al espacio. Será un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para el estilo”.
Como siempre, las tendencias más relevantes del año serán parte del escaparate principal en El Palacio de Hierro. La campaña, su realización y estilismo contó con piezas clave de colecciones nacionales e internacionales como Raquel Orozco, Alexia Ulibarri, Purificación García, Pro Novias, Alexander McQueen, Gucci y muchas otras. Los protagonistas fueron caras que representan todos los matices del mundo del modelaje como el mexicano Jonathan Valdez y Violetta Smurova, que ha modelado para múltiples marcas de lujo.
Estamos seguras de que conectarás inmediatamente con esta campaña que busca transmitir un mensaje inspirador con la inconfundible óptica de El Palacio de Hierro para volverse parte de la cultura. Será un portal al futuro que se transmitirá directamente a tu experiencia de compra. Vívela sin límites en El Palacio de Hierro y confirma una y otra vez que El Futuro es un Palacio. Descubre mucho más en @ElPalaciodeHierro #FuturoPalacio.
Explora más en: Instyle.mx