Demuéstrale tu amor incondicional a mamá con el brazalete del amor infinito de Pandora
Advertorial

Demuéstrale tu amor incondicional a mamá con el brazalete del amor infinito de Pandora

Encontrar el detalle perfecto para recordarle a mamá lo mucho que la queremos se convierte en una tarea complicada cada 10 de mayo. Una pregunta que nos pasa mucho por la cabeza es cómo demostrar todo ese amor incondicional con un objeto. 

Capturar cada instante dentro de un regalo que simbolice todo lo que han vivido. Desde el momento en que te amó cuando estabas dentro de su vientre, cuando naciste y llenaste su vida de alegría. Cuando te acompañó durante todas las etapas de tu vida, siempre a tu lado cuando más lo necesitabas, en tus momentos más felices y tristes, convirtiéndote cada día más en tu confidente y aliada.  

Imagínate encapsular todo esto en un brazalete que pueda llevar tu mamá todos los días, que puedas decorar con un charm que represente un momento especial o un sentimiento, el que a cualquiera hora del día pueda observar y recordarle todo lo bonito de su relación. 

El brazalete del amor infinito de Pandora es el regalo perfecto que logra capturar esta relación llena de amor incondicional. La pieza ideal que simboliza esa conexión única que tienes con tu mamá desde el primer día. 

Fabricado con el craftmanship que tanto los caracteriza, este brazalete representará la relación de amor infinito con tu mamá, al tener un broche de dos corazones, uno pequeño y otro grande que simboliza a cada una, que al juntarse crean la frase “Forever and ever”. 

Si algo define a la relación mamá e hija, es la pureza y el amor que se tienen, un significado que caracteriza a la plata esterlina, el material principal con el que está fabricado el brazalete. Podrás decorarlo con diversos charms que simbolicen cada una de las etapas que han vivido y del gran amor que le tienes a mamá, además de recordarle lo especial que es con leyendas como you have a heart of gold hasta corazones con un diseño especial y la palabra mom.  

Desde los materiales con los que está hecho, hasta los charms que lo decoran, cada uno contiene un valor significativo que representa esta relación única y especial. Celebra a mamá con este brazalete que se convertirá en el accesorio perfecto que le recuerde todos los días lo mucho que la amas. Descubre más sobre #ElBrazaleteDelAmorInfinito y todo lo que nos tiene preparado #PandoraMothersDay aquí y no te pierdas sus últimos lanzamientos en su Instagram @theofficialpandora. #PandoraMothersDay 

Explora más en: Instyle.mx