Trend Alert! Una colección retro para lucir súper cool x Dockers Sport
Advertorial

Trend Alert! Una colección retro para lucir súper cool x Dockers Sport

Dockers se une a una de las tendencias más cool del momento con su nueva colección unisex que nos llena de nostalgia. Ese lookback a décadas pasadas para tomar sus piezas más icónicas y transformarlas a looks actuales, edgy, pero sobre todo cómodos. Con Dockers Sport la marca le da un aire fresco a la clásica ropa deportiva para que la lleves a cualquier lugar. 

¿Quién no ama unos buenos pants o una hoodie súper cómoda? Deja atrás la idea de que son prendas para hacer deporte e incorpóralas a tus looks del día a día. Su versatilidad las convierte en prendas muy amables y accesibles para acoplar a tu estilo y combinar a tu manera para cualquier ocasión. Puedes elevarlos con tacones y un crop top para una cena o darles un toque más casual con unos sneakers y accesorios divertidos como gorras y crossbody bags. Reinventa el mood deportivo y divértete en el proceso. 

La colección Dockers Sport está inspirada en ese estilo fácil y vintage de los años 90. La marca retoma logos retro de su misma época para una estética entrañable y les da un twist a las prendas con tecnologías sustentables.

Nuestros picks favoritos sin duda son el hoodie y los pants. El Hoodie es perfecto para usar como un layer por su estilo relajado y moderno. Está hecho con fibras de poliéster reciclado que proviene de materiales como botellas de plástico. Tiene una textura súper suave de la que te vas a enamorar y está disponible tanto en pop-over como en zip-up. ¿Cuál es tu favorito?

Mientras que los Sport Sweatpants fueron diseñados con el concepto versatilidad a flor de piel. Son una combinación de comodidad y estilo sofisticado. Una prenda perfecta para viajes, días ocupados o un domingo de stay in. Su corte relajado y los elásticos en cintura y tobillos le permiten adaptarse a cualquier tipo de cuerpo, lo que los hace una prenda muy fácil de llevar. Se convertirá en tu nueva favorita. 

Mantente en movimiento con Dockers Sport y combina tus outfits con el confort y la nostalgia de los 90. Frescura y comodidad en looks atrevidos y en tendencia. Ya puedes encontrar la nueva colección en Dockers.com.mx y en tiendas Dockers. ¡No te la pierdas! 

Explora más en: Instyle.mx