¡Conoce Oysho Training y descárgala ya!
Advertorial

¡Conoce Oysho Training y descárgala ya!

¡Atención, fitness addicts! Este nuevo lanzamiento va a convertir tus días de entrenamiento en una experiencia completamente práctica y funcional. Oysho lanza una App gratuita para entrenar fitness, yoga y running desde cualquier sitio, a cualquier hora. Así es, a partir de ya puedes descargar Oysho Training, una App creada para la comunidad deportiva con contenido de calidad para entrenar con instructores de todo el mundo. 

oysho training

Dale un cambio a tu rutina con más variedad de ejercicios, coaches de todo el mundo e invita a tus amigas a entrenar juntas con Oysho Training. Esta App no solo te permite crear un plan de entrenamiento completamente personalizado, sino que además te acompaña en el trayecto a alcanzar tus metas. Puedes ajustar nivel de dificultad, duración e intensidad y crear tus propias listas para ordenar tus clases favoritas, hacer tus propias rutinas y ver tus avances. Y no todo son clases para reproducir: también cuentan con retos, videos how to para principiantes y live sessions en directo con los entrenadores de disciplinas en tendencia. 

oysho app

Oysho Training despunta por su innovación y tecnología presentando a MIA, una entrenadora virtual que te enseña los movimientos en 3D con realidad aumentada para que no haya pierde. Sus videos explicativos de How To no te dejarán duda sobre cómo realizar el ejercicio gracias a que podrás ver prácticamente todos los ángulos. Así evitas lesiones por un movimiento equivocado. 

Lo mejor es que las clases y sesiones las puedes realizar desde cualquier lugar. Una vez que descargues la App en tu teléfono, tableta o televisión (con AirPlay o Chromecast) puedes tener entrenamientos descargados para realizar cuando quieras. También tiene una versión compatible para smart watches. ¡No pases ni un día sin entrenar! 

Ya puedes descargar Oysho Training para disfrutar de todo el contenido, las sesiones y entrenamientos profesionales. Sus clases están disponibles en español, inglés, italiano y francés y México es el único país de Latinoamérica donde se puede descargar. Sé de las primeras en descargarla y únete a la comunidad Oysho Training. ¡Nos encanta! 

Explora más en: Instyle.mx