C40 Recharge Pure Electric, la propuesta más cool y sustentable de Volvo
Advertorial

C40 Recharge Pure Electric, la propuesta más cool y sustentable de Volvo

Diseño disruptivo, total electrificación y mucho lujo, así es la nueva propuesta de Volvo que cada vez busca apostar más a la innovación en todos los aspectos para el cuidado de las personas y el planeta. Sin duda un modelo que representará lo mejor en tecnología e imagen dentro del portafolio de la marca.

Con características innovadoras en tecnología de vanguardia y una gran evolución dentro del área del diseño, el nuevo C40 Recharge marca un nuevo inicio para la marca automotriz sueca. Te contamos todos los insights para que termines de enamorarte por completo.

C40 Recharge Pure Electric volvo

Green is the new black!

La sustentabilidad se ha convertido en uno de los principales pilares de Volvo. En la creación de sus últimos modelos se ha buscado incluir una mayor cantidad de elementos que sean amigables con el medio ambiente, pero es con el nuevo C40 Recharge en donde juntan todos sus recursos para crear un modelo totalmente eléctrico y sustentable.

C40 cuenta con 444km de autonomía 100% eléctrica con una sola carga, es decir, al manejar este modelo estarás experimentando una movilidad totalmente sustentable con la máxima innovación en electrificación. Además, dependiendo de la cantidad de energía que recibas puede lograr una recarga del 0% al 80% en solo 40 minutos. Una característica que demuestra la evolución del diseño progresivo y el lujo responsable, sin duda el futuro de la movilidad.

Sofisticación y minimalismo al máximo

Cada uno de sus detalles en diseño y tecnología convierten al nuevo Volvo C40 Recharge en toda una obra de arte. Con una silueta Crossover y un interior de ensueño, este modelo se convertirá en todo lo que esperamos en lujo, innovación y comodidad con detalles que convierten cada espacio en uno único.

Entre sus características encontramos una mezcla de sofisticación y vanguardia con elementos como espacios amplios, interiores 100% sin piel, techo panorámico fijo y molduras recharge, que al mezclarse con un diseño exclusivo Topography en su decoración traslucida, creará la atmosfera perfecta para cualquiera de tus viajes.

El toque minimalista no faltará, al tener un diseño con menos botones y un tablero más limpio y despejado, como su panel de instrumentos de 12.3” que permite un control total del camino con menos distracciones.

Por si esto no fuera suficiente, crearon un sistema purificador de aire llamado Clean Zone que filtra las partículas contaminantes del exterior para lograr un aire completamente limpio en el interior, además de estar equipado con airbags laterales, alarmas de asistencia y Volvo On Call 24/7.

Sin duda, C40 Recharge Pure Electric posicionara a la marca dentro de lo más altos estándares de sustentabilidad, tecnología, seguridad y bienestar en autos. Con este nuevo modelo no pasarás desapercibida y lograrás crear un gran impacto en muchos aspectos a cualquier destino que vayas. Prepárate para tu siguiente aventura con Volvo y vive la máxima experiencia de manejo con tu nuevo auto de ensueño.

Descubre mucho más aquí y sé parte de la movilidad sustentable y eléctrica.

Explora más en: Instyle.mx