Bulgari lanza el nuevo Eau de toilette, el complemento perfecto para su icónico Rose Goldea Blossom Delight
Advertorial

Bulgari lanza el nuevo Eau de toilette, el complemento perfecto para su icónico Rose Goldea Blossom Delight

Fresco y con un toque de rosas, así es el nuevo Eau de Toilette de Bulgari que se convertirá en tu mejor aliado en esta primavera. Rose Goldea Blossom Delight es la colección ideal de perfumes que tiene todo lo que buscas, su mezcla de rosas celebra el brillo interior de cada mujer para recordarnos que todo es posible. 

Con el lanzamiento de su nuevo eau de toilette, crea el complemento perfecto para la fragancia en esta temporada. Cada uno basa su esencia en la oda al florecimiento de una rosa, una expresión radiante a la belleza de la vida para que cada mujer se sienta acompañada al momento de vivir cada momento como uno único.

La esencia de un futuro brillante

Bulgari encontró el ingrediente perfecto para complementar una de sus colecciones más icónicas, con la creación de un eau de toilette excepcional. Más allá de acompañarnos todo el día con un olor delicioso, nos brinda un mensaje para brillar y destacar más que nunca. 

En cada una de las fragancias se explora las diversas facetas del ingrediente icónico: la rosa, para darle vida en conjunto con otros ingredientes como el almizcle característico de la marca que crea una experiencia olfativa completamente nueva, multifacética e impredecible. 

Es así como la marca se ha encargado de crear su propia rosa, que va desde la esencia hasta el mismo frasco que encapsula cada gota. Si la amarás por su olor también por su diseño que con colores pasteles, una forma circular y un toque de dorado evoca el capullo de una rosa a punto de florecer. Además de un toque top que le encantará a todas, una argolla serpenti alrededor del cuello de cada botella con escamas hexagonales con diferentes acabados para cada frasco.

Two are better than one

La creación de esta nueva propuesta estuvo bajo la dirección del maestro perfumista Alberto Morillas. Gracias a su gran experiencia logró recrear la complejidad del crecimiento de un capullo de una rosa, además de capturar todas sus cualidades naturales. 

La fragancia es toda una experiencia olfativa. El viaje comienza con una combinación llena de alegría en donde la jugosidad de la papaya verde se mezcla con notas de violeta, para continuar con una infusión de pétalos de rosa, capullos de rosa y lirios. Para culminar con el olor de una rosa absoluta con almizcle blanco y notas secas de ámbar gris. Sin dudar una mezcla suave e irresistible. 

Para continuar este viaje del desarrollo de una rosa, el nuevo Rose Goldea Blossom Delight Eau de Toilette captura el momento mágico en el que están a punto de florecer, plasmados en una esencia que reúne capullos frescos con notas de peonías combinados con notas de almizcle blanco y madera de cedro. Un olor fresco y delicado con aroma floral perfecto para la primavera. 

La esencia de cada uno se muestra en la nueva campaña creada por el diseñador Erick Winkowski con la actriz italiana Alessandra Mastronardi, en donde se mezclan escenas de una vida radiante con animaciones tipo pintura para mostrar de manera fresca, divertida y moderna la forma en que cada mujer se abre camino en el mundo.

El nuevo Rose Goldea Blossom Delight Eau de Toilette reúne lo mejor de la primavera con el elemento que más amamos que son las rosas en esta época tan mágica. Esta nueva propuesta se une a la familia de las fragancias Bulgari, un complemento que se convertirá en tu obsesión para recibir esta nueva etapa de la forma más fresca y brillante.

Explora más en: Instyle.mx