¡No busques más! Prada tiene el dúo perfecto para consentir a mamá en su día especial
Advertorial

¡No busques más! Prada tiene el dúo perfecto para consentir a mamá en su día especial

Con el 10 de mayo a la vuelta de la esquina, es hora de empezar a pensar en ese obsequio perfecto que le encantará.  Por suerte, Prada México tiene la mejor selección que te salvará mucho tiempo y esfuerzo. Su colección de primavera seguro le encantará.  

La nueva colección Primavera/Verano 2022 de Prada tiene los mejores accesorios para cualquier personalidad, gusto y estilo. Con tres conceptos diferentes en mente rediseñaron sus piezas básicas con siluetas innovadoras, colores brillantes, materiales sustentables, procesos artesanales y muchos estampados increíbles que convierten cada producto en un must de esta temporada. 

Lo que más amamos de esta colección súper primaveral es su versatilidad y atemporalidad. Te permite jugar con texturas, colores y tamaños para crear un mix & match perfecto. Si tu mamá es fan de los bolsos y buscas una opción diferente, que destaque y le pueda sacar mucho provecho debes conocer el dúo ideal de Prada. ¡Te contamos!  

Anatomía del bolso perfecto

prada méxico bolsas

Prada nos presenta esta opción súper innovadora, en donde no necesitas nada más que tener estos bolsos en tu clóset para llevar el accesorio perfecto todo el día. Su versatilidad los convierte en un comodín para llevarlos en cualquier momento, guardar cosas grandes como tu laptop para ir al trabajo y objetos más esenciales en la bolsa exterior pequeña para tenerlos más a la mano. Puedes desprender una de otra y cambiar a un bolso de noche en un segundo. 

Cada una de sus piezas contiene pequeños ganchos para unirlas y lucirlas como un statement o utilizarlas por separado con asas o correas al hombro. Estos bolsos definitivamente son el regalo perfecto para cualquier mamá. 

The bigger the better

prada bolsas
Bolso Shopping en Piel Napa, Grabada Prada. $9,990.00. Encuéntralo aquí.

El bolso shopping de Prada es la opción perfecta si lo que buscas es espacio y estilo. Elaborado en piel napa con un grabado de las letras emblema de la marca, tiene un estilo desenfadado y divertido que además es súper ligero al no tener forro. Lo mejor de todo es que adentro encontrarás un estuche de loba que puedes utilizar como un complemento súper práctico para acomodar tus cosas o usarlo por separado como una bandolera.

Chic & Fun

Bolso al hombro en Piel Napa, Grabada Prada. $6,490.00. Encuéntrala aquí.

El toque super creativo de este conjunto es su bolso al hombro, el cual esta elaborado en piel napa grabada con las letras emblema de la marca. En su interior cuenta con un bolsillo de cierre al igual que la parte trasera para una mejor distribución de nuestras cosas. Su tamaño lo vuelve muy práctico y le da un twist chic y divertido. 

Por si no fuera suficiente, cada una viene en una gama de colores brillantes que despertarán tu creatividad para crear propuestas súper divertidas y diferentes. Es como tener muchas bolsas con solo una o dos. Te aseguramos que con este nuevo accesorio de la colección P/V 22 de Prada no fallarás. Descubre más sobre estos bolsos y sus otros accesorios de Prada en su página oficial y conoce toda su colección a través de sus redes sociales en Instagram @prada_mx y Facebook @PradaMex. 

Explora más en: Instyle.mx