Así vivimos el InStyle Live para conocer lo último en relojes y joyería de Tommy Hilfiger
Advertorial

Así vivimos el InStyle Live para conocer lo último en relojes y joyería de Tommy Hilfiger

Día soleado, una terraza de ensueño, mimosas, clases de styling, y mucha joyería. Así fue el increíble evento que vivimos junto a Tommy Hilfiger en el hotel Brick de la colonia Roma en la Ciudad de México.  Disfrutamos de un brunch inolvidable junto a invitadas muy especiales y se presentó la nueva colección de accesorios exclusiva de Liverpool. 

Paulina Zas y Ximena Lamadrid en el InStyle Live x Tommy Hilfiger

Bajo la soleada mañana mientras cada invitada disfrutaba de una rica mimosa, la stylist Andrea Mendez nos dio tips de estilo y consejos para incorporar la joyería de Tommy a nuestros outfits. Se presentaron tres looks diferentes para mostrar a la perfección la versatilidad de la colección.  

Entre algunos de sus consejos está el animarse a jugar con las piezas y hacer layering para dar dinamismo a tu look. Utiliza el dorado para dar un toque sofisticado, selecciona bien el material de tus accesorios para dar el estilo adecuado como por ejemplo una correa de caucho en tus relojes para algo más casual y sport. Pero sobre todo ser críticas con nuestros looks y seleccionar lo que a ti te haga sentir mejor. 

Durante el evento las invitadas tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las piezas de la nueva colección primavera-verano 2022 en múltiples escaparates en la terraza. Y por supuesto, no faltó la foto junto al photo opportunity con la imagen de la campaña, Macarena García. 

Sin duda, una forma muy chic y glamorosa para conocer este nuevo lanzamiento imperdible. Una mañana con una vibra increíble en la que no sólo aprendimos a elevar nuestro estilo con piezas que nos hacen sentir únicas, sino que también disfrutamos y nos divertimos al pasar un rato inolvidable.  

The New Must Have

Esta nueva colección sin duda es un must have para complementar tus looks. Con piezas casuales, elegantes y deportivas cada una tiene detalles y diseños únicos en diferentes materiales que dan un toque chic a cualquier outfit. 

Durante el evento observamos una gran variedad de relojes, pulseras y collares que mantienen lo clásico de la marca sin perder ese ADN moderno que los caracteriza. Su atemporalidad crea una estética diferente con una elegancia casual que más allá de ser un complemento a tu look, se convierte en parte de él para crear un estilo sofisticado y arriesgado. 

La nueva cara de esta campaña, Macarena García, estuvo presente por todos lados y es que claro no hay mejor imagen que ella para enseñar lo increíble de esta colección. Conoce más sobre este lanzamiento en su página oficial y muestra las diferentes propuestas que creas con ellos con el #TommyHilfiger, #TommyHilfigerWatches y @TommyHilfiger. Encuentra estas piezas exclusivamente en tiendas Liverpool y boutiques Tommy seleccionadas. No dejes pasar la versatilidad hecha joyería. 

Explora más en: Instyle.mx