Animalier de Roberto Coin, innovación, precisión y diseño
Advertorial

Animalier de Roberto Coin, innovación, precisión y diseño

Roberto Coin, una de las marcas internacionales de joyería más reconocidas, lanzó su colección Animalier con una propuesta de otro nivel. Es una colección creada para las amantes del color y los accesorios súper extra, mientras más grandes y brillantes, ¡mejor!

animalier roberto coin

En su nombre está implícita la inspiración, Animalier celebra las maravillas del reino animal y las piezas son un guiño a algunos de los animales más imponentes. Podrás encontrar alusiones a cobras, elefantes, caballos, tigres, hipopótamos, escorpiones, toros, focas, entre otros. 

roberto coin pulsera

Los artesanos de la casa joyera hicieron del mundo animal esculturas preciosas. Su trabajo nace de un estudio cuidadoso de la anatomía, características y misticismo de cada animal. Todas las piezas de esta colección son una representación de la perfección de la naturaleza. Todo un zoológico de creatividad envuelto por un encanto mágico. Todas las piezas son hechas enteramente a mano y todos los elementos se montan por separado. Los brazaletes se fabrican con o sin bobina interna dependiendo del diseño, lo que permite replicar el movimiento natural del animal casi idéntico. 

Animalier es alta joyería con una explosión de diseño y personalidad animal, ya sea con texturas de plumas o escamas recubiertas de piedras preciosas, colores intensos o criaturas enigmáticas esta colección está llena de belleza y glamour. Roberto Coin le da la bienvenida a un nuevo capítulo en su universo creativo que año con año con sorprende con nuevas propuestas. Conoce mucho más en su página oficial y adéntrate por completo a la selva más lujosa. 

Explora más en: Instyle.mx