¿Árbol artificial? Necesitas estas velas y aromatizantes con olor a pinoCRÉDITO: @raising3foodies

No necesitas un árbol natural para que tu casa huela a pino, estas velas y aromatizantes son la opción perfecta.

Llevo todo el año esperando Navidad y a inicios de noviembre me hice una pregunta ¿quiero árbol natural o artificial?. Decidí comprar el artificial para ayudar al medio ambiente y aunque sea una opción poco cómoda porque tú debes armarlo y toma más tiempo, sé que tomé una buena decisión y eso me hace muy feliz. Uno de los factores que me hacía dudar era el aroma pues amo que la casa huela a pino, a navidad. Por eso, me di a la tarea de buscar velas y aromatizantes que huelan a pino real o a navidad. Estos fueron mis más grandes hallazgos:

Vela Pine & Eucalyptus de Jo Malone London

Esta vela grita espíritu navideño. Yo la puse cerca de mi árbol de navidad y huele espectacular pues no solo tiene notas de pino, también contiene aroma a eucalipto. La vela es muy aromática (huele hasta cuando está apagada) y lo mejor es que el tiempo de consumo de la vela es de 45 horas.

Vela y difusor Fresh Balsam de Bath & Body Works

Si cierras tus ojos, pensarías que estás frente a un bosque colmado de pinos. No hay más, esta vela huela a pino 100% natural. Lo mejor es que puedes comprarla en versión vela o en difusor, ambas se llaman Fresh Balsam.

Aromatizante ambiental de Agave Spa

Este producto tiene dos beneficios en uno ya que aromatiza tu hogar con una mezcla de notas de naranja, vainilla, jengibre y canela, y al mismo tiempo sanitiza los espacios de tu casa. Es un win win por donde lo veas.

Go Viral