Todo lo que tienes que saber acerca de la nueva serie de Netflix: Shadow and Bone

Shadow and Bone, el éxito literario por fin llega a nuestra pantalla y todo gracias a Netflix. La serie se ha convertido en uno de los estrenos más esperados y creo que será una de nuestros top programas de fantasía ever.

Te revelamos todo lo que tienes que saber al respecto, desde el reparto, de qué se trata y cuándo saldrá al aire.

Acerca de los libros

La serie de Netflix, Shadow and Bone está inspirada en dos series de libros escritos por Leigh Bardugo. La primera parte de la saga es una trilogía que describe el universo de Grishaverse y toda la increíble trama con distintos personajes fantásticos (con poderes mágicos) que no te puedes perder. La segunda parte cuenta con dos libros, Six of Crows y Crooked Kingdom en donde habla de otra época con diferentes personajes, pero en la misma localidad, que sin duda los tienes que leer.

¿De qué se va a tartar la serie?

Lo que sabemos es que tu plataforma de streaming favorita se encargará de plasmar los 5 libros en el próximo hit de fantasía. La serie tendrá un enfoque diferente a la saga, pero la escritora Bardugo será de las productoras, entonces podemos esperar que no salga mucho de la realidad literaria. Netflix nos prometen mezclar ambos mundos mágicos, añadir romance, drama y mucha, mucha acción.

Te compartimos este emocionante trailer:

¿Cuál es el reparto?

Los 6 personajes principales de Shadow and Bone son: Jessie Mei Li como Alina Starkov, Archi Renaux como Malyen Oretsev, Freddy Carter como Kaz Brekker, Amita Suman como Inej, Kit Young como Jesper Fahey y Ben Barnes como el General Kirigan.

¿Cuánto durará la serie?

La primera temporada será de 8 episodios, los cuales durarán aproximadamente 1 hora, no sabemos con certeza sin Netflix estará trabajando en otras temporadas de Shadow and Bone, yo creo que esperarán las respuestas de los usuarios.

¿Cuándo es el estreno?

La premier de Shadow and Bone será el próximo 23 de abril, 2021. Solo en Netflix, así que anótalo en tu calendario, ya que no te vas a querer perder esta fecha.

Go Viral