Tiffany & Co. presenta una colaboración única con el artista Daniel Arsham

La icónica cajita azul de Tiffany & Co. se acaba de reinventar gracias al artista contemporáneo Daniel Arsham y su nueva colección.

Tiffany y Daniel Arsham crearon una exclusiva serie de 49 esculturas de bronce erosionadas que reinventan la Blue Box® con la estética distintiva de Arsham. Las obras de arte cuentan con una pátina personalizada acabada a mano que hace referencia tanto al tono patentado de la casa de joyas por excelencia como al color de Arsham Studio.

 Las 49 obras de arte reformulan una pieza importante del legado de Tiffany y reinventan una pieza indispensable de la cultura moderna. Esta reinterpretación del legado detrás de la icónica cajita azul está cargada de artesanía magistral y creatividad rebelde, sello distintivo del artista.

El Bronze Eroded Tiffany Blue Box® es la última expresión de la serie de obras de arte Future Relics de Arsham en la cual el artista re contextualiza objetos contemporáneos a través del lente de un futuro imaginado.

“Siempre gravito hacia elementos que son reconocidos inmediatamente a nivel cultural. Tiffany Blue Box®  tiene ese poder,” dijo Daniel Ashram. “Quería abordarlo de una manera diferente a como se pretendía originalmente, dándole un efecto gastado, antiguo, el cual representa su historia, lo importante que es en el mundo actual y cómo seguirá siendo relevante durante décadas, incluso siglos por venir”. 

Go Viral