Tom Hanks y Rita Wilson dieron positivo la prueba de Coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson han dado positivo Coronavirus, informa Deadline. La pareja estaba en Australia trabajando en la preproducción de la película sin título de Elvis Presley de Baz Luhrmann.

Una declaración de Warner Bros. afirma que la compañía de producción se dio cuenta de que un miembro de la compañía del elenco dio positivo para COVID-19. La declaración continúa, diciendo que Warner Bros. «está trabajando en estrecha colaboración con las agencias de salud australianas para identificar y contacte a cualquiera que haya entrado en contacto directo con el individuo».

La fecha límite obtuvo una declaración de Hanks: «Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía algunos escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Jugar bien, como es necesarios en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos. Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks ’serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado. ¡Cuidate!Tom Hanks«

Ryan Faughnder, de Los Angeles Times, tuiteó sobre las noticias y escribió: «Acabo de recibir una declaración de Tom Hanks diciendo que él y Rita Wilson dieron positivo por Covid-19 en Australia».

La preproducción de la película tiene lugar en la Gold Coast de Australia. Hanks interpreta al manager de mucho tiempo de Presley, el coronel Tom Parker. Warner Bros. señaló que Hanks y Wilson están recibiendo tratamiento y que está «tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo».

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral