La marea ha cambiado y estamos pasando de fluir de la energía revolucionaria de Acuario al oasis de ensueño de la Temporada de Piscis 2023, para encontrarnos con la imaginación, la espiritualidad, el sueño, la fantasía y todas las cosas místicas que nos rodean.
Esto es lo que podemos esperar de la Piscis Season 2023
Aunque el sol se mueve a través de Piscis cada año, la luna y otros planetas tienen sus propios patrones distintos a través del cielo, lo que crea una imagen astrológica única que difiere de un año a otro. Esto es lo que está pasando astrológicamente durante la temporada de Piscis 2023.
¿Cuándo es la Temporada de Piscis?
El sol entra y permanecerá en el signo del pez entre el 19 de febrero y el 21 de marzo.
Una luna nueva en Piscis nos hará soñar con nuevos comienzos
El 20 de febrero, la luna se encontrará con el sol en los primeros grados de Piscis, ofreciéndonos como cielo una pizarra en blanco en la que podremos escribir nuestros deseos más caprichosos y aquellas cosas que nos encantaría ver convertirse en algo concreto en los próximos seis meses.
Signos del zodiaco que podrían ser más afectados durante esta temporada.
Las personas nacidas con su sol en Piscis no son las únicas que se verán afectadas por las vibraciones místicas de esta temporada.
Cualquiera que tenga su sol o sus principales ubicaciones planetarias en cualquiera de los signos mutables – Géminis (airemutable), Virgo (tierra mutable) y Sagitario (fuego mutable) – podría salir de la temporada de Piscis sintiéndose realmente inspirado, y potencialmente incluso transformado, antes de la primavera.
Cómo son las personas Piscis
Un signo de agua mutable gobernado por el planeta de Neptuno, Piscis encarna el sentimiento a través de la expresión del arte, la poesía, el romanticismo, la fantasía y la actividad de otro mundo. En la astrología, el planeta Neptuno nubla el pensamiento racional, alimenta la imaginación y puede causar confusión. Todo su terreno es nebuloso y surrealista. A su vez, Piscis es un signo profundamente imaginativo, mágico, místico, emocional y complejo.
A menudo, con sus corazones en la manga, Piscis quiere traer belleza, compasión y magia al mundo para sanar, inspirar y traer transformación. Infinitamente compasivo y empático, cualquiera que tenga su sol o uno de sus big three (o incluso big six) en Piscis no podrá evitar recoger la energía de todos los demás. De hecho, a menudo asumen y cargan con el dolor, la angustia y el dolor de otras personas.
Asociados con la duodécima casa de la espiritualidad, los Piscis se sienten más cómodos en el mundo de la emoción, la autoexpresión artística y el sueño. Viven por estar en un estado de flujo, pero podrían alejarse de las duras realidades de la vida cotidiana, y apoyarse en varias formas de escapismo cuando el mundo se vuelve demasiado agresivo para su corazón sensible.
Dicho esto, mientras el sol se mueve a través de Piscis cada año, todos somos un poco más soñadores, más capaces de sintonizar nuestra intuición y propensos a intercambiar hechos por fantasías.
Explora más en: Instyle.mx