En Octubre 23 la sombra de Libra comienza a desvanecerse ante el sol, mientras este comienza a vestirse con la misteriosa y sensual vibra de la Temporada de Escorpio o la Scorpio Season, que finaliza hasta el 22 de noviembre.
Al ser un signo fijo, los nacidos bajo el signo de Escorpio son de carácter fuerte y un poco (OK, muy) tercos. Regido por el transformador Plutón, Escorpio es un mensajero de lo oculto y todas las cosas místicas, así como los tabúes: es decir, el sexo, la muerte, los secretos y la magia.
Mientras que los escorpiones pueden parecer baddies duros en la superficie, este signo de agua intuitivo es secretamente sensible debajo. E igual a su signo, la temporada de Escorpio se trata de los matices de las emociones y desenterrar pensamientos y deseos que has mantenido ocultos en lo profundo de las grietas de tu alma.
¿Suena dramático? Esto se debe a que los Escorpio anhelan pasión e intimidad, así que prepárate para enfrentar la verdad y la realidad en tus relaciones.
¿Qué podemos esperar de la temporada de Escorpio?
La Scorpio Season cae inmediatamente después de una luna nueva (y eclipse solar) súper emocional en su signo nativo el 25 de octubre, que obligará a las personas de este signo a enfrentar y atar aquellos cabos sueltos, las quejas y los sentimientos amargos. El eclipse lunar de luna llena le sigue el 8 de noviembre en el testarudo Tauro, lo que afectará nuestra autoestima y comodidades materiales.
Es importante recordar que la temporada de eclipses no es un momento para manifestaciones, sino más bien una temporada de aceptar lo que viene y ajustarse. Además, Marte oficialmente comenzará a retrogradar el 30 de octubre, y el planeta de la agresión y el impulso ralentizará nuestros proyectos y drenará nuestra energía.
Aunque esta temporada de Escorpio tiene algunos baches en el camino, recuerda que no es nada que no hayamos sobrevivido antes, y el escorpión está siempre listo para protegerse del peligro.
Por suerte para nosotros, el gran final de la temporada terminará con un sabor un poco más agradable pues los últimos diez días de la temporada de Escorpio se ven más suaves y positivos en cuanto a temas de sanación, ya que Mercurio, Venus y el Sol formarán trígonos positivos y armoniosos con Júpiter y Neptuno en Piscis, así como sextiles con Plutón en Capricornio, es decir, estas conexiones positivas en los signos de agua nos ayudarán a adaptarnos a nuestra nueva realidad.
Lista o no, se avecina una transformación. No tengas miedo del cambio, el movimiento y la transformación: el cambio es lo que nos hace humanos, y la temporada de Escorpio fue hecha para guiarte a través de estos.
Explora más en: Instyle.mx