La temporada 2 del reboot de Gossip Girl: La trama, el elenco y todos los avances
Cultura

La temporada 2 del reboot de Gossip Girl: La trama, el elenco y todos los avances

¡La temporada 2 del reboot de Gossip Girl está en camino!

Si habías estado esperando nuevas noticias sobre el regreso de esta serie desde que vimos el último capítulo déjamos decirte que ha llegado ese día, ahora tenemos algunos avances y datos sobre la temporada 2 de Gossip Girl.

Descubre toda la información que sabemos hasta ahora sobre la temporada 2 de Gossip Girl

Sobre el cast: La buena noticia es que el cast completo vuelve. Veremos a Whitney Peak, Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock y Zion Moreno. E incluso, Kristen Bell también regresará como nuestra fiel narradora. YAY!

gossip girl temporada 2
Imagen. HBO

Los cameos también vuelven: Sabemos que desde que se anunció este reboot su showrunner anticipó que podría haber campos de personajes de la serie original, en esta primera temporada vimos a Nelly Yuki (interpretada por Yin Chang) que nos deleitó con un cameo especial durante el episodio de Halloween. Bueno, parece que la temporada 2 hará lo mismo, ya que un adelanto compartido por la cuenta oficial de Gossip Girl muestra el regreso de Michelle Trachtenberg como ¡Georgina Sparks!

“Solo se necesita una chispa… para iniciar un incendio”, se lee en el adelanto mientras una persona, que seguramente se parece a Georgina, aplaude en un teatro vacío. La leyenda del adelanto continúa la historia: “Y tengo el presentimiento de que esta ciudad está a punto de arder”.

Sobre la trama: Sí, la primera temporada nos dejó muuuuchas preguntas por resolver que esperamos sean contestadas en esta temporada 2 del reboot de Gossip Girl, principalmente qué pasará con las hermanas, cómo cambiará la relación de Aki y Audrey (entre otras dudas). El drama se avecina y su productor adelantó que las cosas serán “definitivamente más complicadas” esta temporada. Cuando se le preguntó cuál sería el mayor cambio de esta temporada, el showrunner tuiteó: “Las cosas que dije que no haríamos en primera temporada, cierto personaje nos obliga a hacer en temporada dos“. (¡Haz con eso lo que quieras!)

Fecha de estreno: Aunque aún no contamos con una fecha oficial, sabemos que está muy cerca de ser revelada. Según la cuenta oficial de Twitter de Gossip Girl, la temporada 2 comenzó la producción a principios de febrero de 2022. A partir de junio de 2022, según los tweets de Safran, la temporada 2 aún se está filmando. “Llevamos un 75%”, compartió el showrunner el 22 de junio de 2022.

Explora más en: Instyle.mx