Zion Moreno nos reveló sus secretos de beauty que solo pocos saben

Zion Moreno es una de nuestras beauty icons predilectas y tuvimos la oportunidad de platicar con ella sobre sus secretos.

Al final de un largo día de grabación puedes encontrar a la actriz mexicana-norteamericana en la cama, con una copa de vino en mano y bien desmaquillada, ¡obvio! En exclusiva, Zion Moreno nos platica sus musts de belleza y el método que usa para entender a sus personajes, ¿acaso lo usará para su papel en el reboot de Gossip Girl?

Sabemos que iniciaste tu carrera como modelo y ahora eres actriz,¿acaso tienes otro talento que debamos conocer?

Pues soy una cantante extremadamente buena…. pero, ¡únicamente en la regadera! Ah, y también soy muy buena mamá de plantas. Actualmente estoy grabando en Nueva York y como ahí no hay mucha naturaleza, he adoptado muchas y me estoy volviendo más aficionada de lo que ya era.

¿Tienes algún ritual que te ayude a entrar en los personajes?

No hay uno en particular que me funcione, lo que intento es tratar de entender y analizar a cada papel de manera distinta. Últimamente me ha servido escuchar la música que creo que mi personaje oiría y escribir en un diario lo que podría estar pensando.

¿Qué mensaje deseas proyectar a las comunidades jóvenes que crecen con inseguridades?

Que es importante entender que cualquier pensamiento o sentimiento negativo no durará para siempre. Encuentra a personas que te respeten, amen, escuchen y te ayuden a crecer. Somos criaturas sociales, siempre nos necesitaremos unos a otros, encuentra tu comunidad y nunca dejes de creer en ti.

¿Cuál crees que sea la importancia de mostrarnos reales, incluso aunque seamos vulnerables?

Yo tengo una relación bastante difícil con las redes sociales, creo que todos podemos entender ese sentimiento, pero es muy importante ser reales por más complicado que sea, ya que estamos bombardeados con imágenes de belleza extrema. Si quieres ser vulnerable, sé vulnerable; es refrescante ver a personas siendo ellas mismas en vez de editar cada cosa para aparentar una vida perfecta. También aprendamos a no usar tanto las redes sociales y saber vivir fuera de ellas.

¿Hay algún producto de belleza que te relaje al final de un largo día de filmación?

Sinceramente no hay nada que me relaje más que una copita de vino y quitarme todo el makeup que he usado probablemente por más de doce horas. Me encanta el bálsamo de la marca coreana Then I Met You, ayuda a retirar todo el maquillaje a la perfección.

Amamos tu estilo y beauty look natural, ¿qué producto no puede faltar en tu kit?

¡Muchas gracias! En realidad me encantar enfatizar mis facciones de forma natural. El blush nunca puede faltar y últimamente soy fan del Soft Pink Liquid, de Rare Beauty. Otra cosa que tampoco puedo perdonar es el bloqueador y mi mascara de pestañas.

Si pudieras regalarle un producto de beauty a tu mejor amiga, ¿cuál sería?

Sin duda el gadget Kinetic Skin Toning, de Conture (el favorito de Jessica Alba), es una herramienta que tonifica, da glow y firmeza a la piel. Usualmente la uso después de aplicarme todos los productos de mi rutina, pues da mejores resultados sobre una piel hidratada.

Tu domingo perfecto involucra…

¡No hacer absolutamente nada! Ver Netflix, HBO o Hulu, sin tener que salir a ningún lado.

Go Viral