Te revelamos las preciosas locations donde se filma Bridgerton

Bridgerton sin duda fue el mejor regalo que Netflix y Shondaland nos pudieron regalar a nuestra vida. La serie se ha convertido en una de las temporadas de época y romance más vistas en todo el mundo, y no solo ha sido un éxito por su hermosa historia, y los preciosos vestidos de los personajes, sino que también han encontrado las mejores locations en Inglaterra, que sin duda nos transportan a otro mundo.

Te revelamos las ciudades y pueblos mágicos donde filmaron tu serie favorita:

  1. Bath, Inglaterra
Instagram: Bath_uk

La ubicación más utilizada fue Bath, esta ciudad se encuentra perfectamente conservada. y. ha sido protagonista en distintos dramas de la televisión, por ejemplo en 1995 y 2007 en Persuasion de Jane Austen, en Vanity Fair de 2004 y The Duchess de 2008, sin mencionar el episodio de viaje en el tiempo de Sherlock en el 2015.

2. Hatfield House en Hertfordshire

Instagram: Hatfield_House

Una de las casas más increíbles que muestran en el trailer es, Hatfield House en Hertfordshire, una propiedad patrimonial con otro CV envidiable en pantalla. Más recientemente, hemos visto esta casa del siglo XVII en la película de Netflix, Enola Holmes, y también protagonizó The Favourite, dos películas de Lara Croft y como Wayne Manor en las películas de Tim Burton Batman. Además del exterior, Bridgerton rodó en el famoso Marble Hall y la biblioteca de la casa, y en el West Garden.

3. Surrey y Yorkshire, Inglaterra

Instagram: rubyamieandrew

En los hermosos jardínes de Painshill Park, y de Surrey hemos observado a la familia Featherington, principalmente a Portia (Polly Walker), pasar su tiempo libre en estas maravillosas locaciones. El jardín de Surrey fue diseñado por el aristócrata del siglo XVIII Charles Hamilton; en cual tiene el icónico lago y un magnífico Puente Chino.

4. Londres, Inglaterra

The Reform Club

Y claro que no podían dejar de filmar en una las locations más increíbles, Londres. Aquí, utilizaron las grandes cámaras de Lancaster House, vistas en The Crown como el Palacio de Buckingham, y también The Reform Club, donde vemos a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) conocer a Basset. Además filmaron en el club de caballeros de Pall Mall fue fundado en 1836, donde igual fue el punto de partida de las películas de James Bond, como Die Another Day y Quantum of Solance.

Go Viral