La Asociación Latinoamericana Out Of Home celebrará su tercera edición del foro ALOOH y si te gusta la publicidad no te puedes perder la oportunidad de tomarlo.
ALOOH es la entidad asociativa que reúne a las principales empresas de 17 países de la región. Con una fuerte presencia en los mercados de Argentina, Brasil, Colombia, México, Paraguay, Perú y Centro América. Actualmente, son más de 50 los miembros que motorizan la actividad.
Esta será la reunión más larga de la historia ya que durante ocho días tendrás conexión permanente a todo el mercado en torno a la publicidad exterior en Latinoamérica. Debido a la pandemia, la edición de 2020 será virtual. EL FORO ALOOH LIVE 2020 es la alternativa a las importantes reuniones regionales que ALOOH realizó los últimos años en Bogotá y en Buenos Aires.
¿Cuándo es?
Del 19 al 26 de octubre contarán con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. Sin embargo, todavía no revelamos lo mejor del Foro ALOOH…
Video Recomendado
La convocatoria es gratuita y las inscripciones preliminares ya superan ampliamente las expectativas. Más de 1000 empresarios, agentes, planners, estrategas, creativos, anunciantes, owner del medio, referentes de agencias y centrales de medios disfrutarán de la impactante agenda de contenidos que propone ALOOH.
Aquí va un adelanto de los principales speakers confirmados cuando todavía faltan algunas semanas:
- Sir. Martin Sorrel, CEO de WPP durante muchísimos años y hoy lidera S4 Capital y MediaMonks.
- Alejandro Ferrer de Coca Cola, Pedro Pina de Google y Luis Di Como de Unilever serán protagonistas destacados de la programación.
- Tom Goddard, presidente de la WOOHO (World Out of Home Organization) será garantía de conexión con los principales desafíos de la industria a nivel global.
- Una de las revelaciones más jóvenes del ecosistema OOH: Stephanie Gutnik de Outfront Media.
- Antonio Vincenti, CEO de Pikasso: la compañía más grande del mercado en Líbano, Jordania, Irak, África Occidental y África Norte.
- Conoce sobre los mercados más importantes y pujantes del mundo y por eso desde Japón, invitaron a: Ichiro Jinnai de Live Board Inc.
- Sheldon Silverman de la Digital Signage Federation / DSF, un referente ineludible para la industria en EE.UU. con influencia global.
- Será parte también la Presidenta y CEO de la Out of Home Advertising Association of América, la gigante asociación americana conocida como OAAA: Anna Bager.
- Kym Frank, Presidenta de Geopath dará carácter a las reflexiones sobre esos temas.
Esto es solo un adelanto de un increíble line up que dará prestigio a la reunión más importante del OOH de Latinoamérica.
Unilumin Group, el gigante proveedor de dispositivos digitales de China será el MAIN SPONSOR del evento y acompañan también Broadsign, Daktronics, Doohmain y otras importantes marcas patrocinantes.
Ingresa a la web de www.alooh.org para reservar tu lugar ya que al ser gratuitas las actividades el cupo es limitado.
Explora más en: Instyle.mx