¿Te gusta la publicidad? No te pierdas el foro gratuito ALOOH
Estilo de vida

¿Te gusta la publicidad? No te pierdas el foro gratuito ALOOH

La Asociación Latinoamericana Out Of Home celebrará su tercera edición del foro ALOOH y si te gusta la publicidad no te puedes perder la oportunidad de tomarlo.

ALOOH es la entidad asociativa que reúne a las principales empresas de 17 países de la región. Con una fuerte presencia en los mercados de Argentina, Brasil, Colombia, México, Paraguay, Perú y Centro América. Actualmente, son más de 50 los miembros que motorizan la actividad.

Esta será la reunión más larga de la historia ya que durante ocho días tendrás conexión permanente a todo el mercado en torno a la publicidad exterior en Latinoamérica. Debido a la pandemia, la edición de 2020 será virtual. EL FORO ALOOH LIVE 2020 es la alternativa a las importantes reuniones regionales que ALOOH realizó los últimos años en Bogotá y en Buenos Aires.

¿Cuándo es?

Del 19 al 26 de octubre contarán con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. Sin embargo, todavía no revelamos lo mejor del Foro ALOOH…

La convocatoria es gratuita y las inscripciones preliminares ya superan ampliamente las expectativas. Más de 1000 empresarios, agentes, planners, estrategas, creativos, anunciantes, owner del medio, referentes de agencias y centrales de medios disfrutarán de la impactante agenda de contenidos que propone ALOOH.

Aquí va un adelanto de los principales speakers confirmados cuando todavía faltan algunas semanas:

  • Sir. Martin Sorrel, CEO de WPP durante muchísimos años y hoy lidera S4 Capital y MediaMonks.
  • Alejandro Ferrer de Coca Cola, Pedro Pina de Google y Luis Di Como de Unilever serán protagonistas destacados de la programación.
  • Tom Goddard, presidente de la WOOHO (World Out of Home Organization) será garantía de conexión con los principales desafíos de la industria a nivel global.
  • Una de las revelaciones más jóvenes del ecosistema OOH: Stephanie Gutnik de Outfront Media.
  • Antonio Vincenti, CEO de Pikasso: la compañía más grande del mercado en Líbano, Jordania, Irak, África Occidental y África Norte.
  • Conoce sobre los mercados más importantes y pujantes del mundo y por eso desde Japón, invitaron a: Ichiro Jinnai de Live Board Inc.
  • Sheldon Silverman de la Digital Signage Federation / DSF, un referente ineludible para la industria en EE.UU. con influencia global.
  • Será parte también la Presidenta y CEO de la Out of Home Advertising Association of América, la gigante asociación americana conocida como OAAA: Anna Bager.
  • Kym Frank, Presidenta de Geopath dará carácter a las reflexiones sobre esos temas.

Esto es solo un adelanto de un increíble line up que dará prestigio a la reunión más importante del OOH de Latinoamérica.

Unilumin Group, el gigante proveedor de dispositivos digitales de China será el MAIN SPONSOR del evento y acompañan también Broadsign, Daktronics, Doohmain y otras importantes marcas patrocinantes.

Ingresa a la web de www.alooh.org para reservar tu lugar ya que al ser gratuitas las actividades el cupo es limitado.

Explora más en: Instyle.mx