Sports bra: pieza clave para entrenar como toda una pro y darte un egoboost

«Entrené en sports bra y no sólo tuve el soporte necesario para mis boobs, me sentí increíble y súper guapa».

«Mi sports bra me da seguridad a la hora de entrenar, no me preocupo por nada más, sólo de disfrutar de ese momento y de dar lo mejor de mí en mi clase».

«Soy de boobs grandes y siempre ha sido un tema para mí, desde chica me daba pena hacer ejercicio porque todo se movía, ahora es diferente cuando uso un sports bra».

Entrenar cómoda es un must para conseguir todos tus objetivos fitness, pero también para sentirte bien contigo misma y con ese girl power que te da el sudar y superar día con día tus propias metas.

Una de las prendas clave para entrenar como toda una pro y para estar cómoda (en general) en la vida es el sports bra, ya que éste te dará el soporte y confianza que necesitas para afrontar cualquier situación que se te presente.

«Las mujeres enfrentan suficientes complicaciones en su vida diaria, un sports bra no debería ser uno de ellos», declara Nicole Rendone, Directora Creativa Senior de Women by Nike para Bras e Innovación.

Foto: Cortesía.

Bajo esta premisa, Nike lanzó Nike Swoosh One Piece Pad Bra, un sports bra con una almohadilla única que te brinda un gran soporte (además que no se perderá en ese limbo entre la lavadora y el cajón del clóset), pero con una suavidad única al tacto, nosotras que lo probamos te podemos decir que es una delicia, además tiene un diseño increíble que también lo puedes usar como streetwear.

Alexa Moreno, gimnasta olímpica mexicana forma parte de la campaña de esta campaña que busca posicionar el sports bra como un símbolo de confianza y compromiso para dar lo mejor de ti en cualquier momento.

Ya disponible en Nike.com.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral