Sophia Loren regresa al cine con una película de Netflix

La legendaria estrella de cine, Sophia Loren regresa al cine con una película de Netflix. Entérate de todos los detalles sobre este gran proyecto. 

Ganadora del Oscar y toda una leyenda en la historia del cine, Sophia Loren es sinónimo de glamour italiano, desde sus looks en la alfombra roja hasta por sus papeles, que la ponían como una mujer mítica envuelta en lencería frente a protagonistas como Cary Grant y Marlon Brando. Sin embargo, este regreso a la pantalla grande no está acompañado de vestidos de alta costura y lujosos lugares sino de algo más valioso: una impactante historia. 

El proyecto a cargo de Netflix pone como protagonista a Sohpia Loren en la película The Life Ahead. Ella interpreta a Madame Rosa, una sobreviviente judía del Holocausto que ahora se gana la vida escasamente criando a varios hijos de prostitutas con las que una vez caminó por las calles. Entre los que recibe está Momo, un huérfano senegales de 12 años que roba sus candelabros. Después de que se ve obligado a disculparse, forman una relación que el público nunca olvidará. 

Detrás de cámara está el director Edoardo Ponti, hijo de Sophia Loren convirtiendo en The Life Ahead todo un asunto de familia. “Esta es la tercera vez que trabajo con mi hijo Edoardo”, comenta Sophia en una entrevista para Deadline. “Es un verdadero regalo trabajar con una persona que te conoce tan bien como tú te conoces a ti mismo, hay una taquigrafía, me da fuerza y seguridad y no se rendirá hasta que yo dé lo mejor de mí. Con él detrás de la cámara, era libre de dar todo de mí. Esta es una experiencia que apreciaré por siempre tanto como actriz como como madre”.

La película hablada en italiano aún se encuentra en posproducción con Ponti supervisando algunos de los doblajes de otras versiones como inglés y francés (Netflix siempre ofrece diferentes idiomas para el lanzamiento global de sus películas). Edoardo y Sophia no podrían estar más felices con la experiencia de trabajar con la plataforma desde que eligieron la película, que ahora se apunta como un componente clave de Netflix para la temporada de premios. Este es uno de los primeros filmes en la lista que causarán una fuerte impresión en el público y en los críticos. 

El estreno de The Life Ahead será el 13 de noviembre a través de la plataforma de streaming; no te puedes perder el regreso del eterno símbolo de la dolce vita con todo su talento y esplendor, Sophia Loren. 

Go Viral