Tengo 30, corté con mi novio y estoy en mi mejor momento
Estilo de vida

Tengo 30, corté con mi novio y estoy en mi mejor momento

Si hay algo que nos trajo el 2020 fueron cambios, y estoy segura que no soy la única. A muchas les dieron anillo, se fueron a vivir con sus parejas, otras se casaron, y otras como yo y maybe también como tú terminaron con sus parejas.

Y sí, tengo treinta no tengo novio y estoy en mi mejor momento. Terminemos un poco con los estereotipos, no porque tengamos 30, (en mi caso ya casi 31, porque los cumplo en 10 días) quiere decir que tengamos que estar casadas o por casarnos. El otro día alguien me preguntó ¿cuántos años tenés? a lo que contesté 30, y su respuesta fue, ¿estás casada no?. ¿Desde cuándo tener 30 significa estar casada?. Lamento informarles que no es así, y no tienen que buscar eso, y mucho menos forzarlo. Hay que dejar la presión que nos ponen nuestras familias, la sociedad y nuestro entorno a un lado.

Aprendamos a estar solas, a querernos, respetarnos nosotras mismas para que luego pueda llegar LA persona indicada, a darnos mucho más de eso, si no empezamos por nosotras mismas nadie va a poder llegar a quererte, todo el proceso comienza en uno mismo. Después de 4 años de estar en una relación estoy volviendo a encontrarme, redescubrirme y volver a ser yo, muchas veces dejamos muchas cosas de nuestra esencia y personalidad al estar con alguien y si a ti te pasa esto te pido y te recomiendo que recapacites y recapitules, porque NO está bien, y ahí no es. No tengas miedo a estar sola, como dice el dicho es mejor estar sola que mal acompañada, y eso te lo puedo asegurar.

Si estás pasando o atravesando el mismo proceso que yo, una de las cosas que más me ha funcionado es dedicarme tiempo para mí, para hacer las cosas que a mí me gustan y me dan paz. Aferrarte a algo es lo mejor que puedes hacer, en mi caso me he aferrado al ejercicio, me hace bien, empiezo mi día diferente, de mejor humor y en ese tiempo que me dedico a mí, me olvido de todo, mi mente deja de pensar cosas innecesarias, y se concentra en el aquí y ahora.

https://brujashops.com/

Otra de las cosas que me ha servido y a las que me he aferrado MUCHO MÁS es a lo espiritual, creo que muchas veces dejamos de creer y hoy más centrada pienso que una de las peores cosas que podemos hacer es dejar de creer, de confiar. Aferrarme a cosas que me hacen bien, y creer en ellas hacen toda la diferencia. Hoy creo mucho más que nunca en las energías, en los cuarzos, en las velas, de hecho me compré unas en Bruja, (no está patrocinado, es consejo real)  que vienen con intenciones, con palabras, obvio yo me compré la de paz, y la de heal, cada una viene con sus respectivos cuarzos y a la hora de prenderla tienes que pedir una intención, la que tú sientas, y quieras, acuérdate si puedes no la apagues, una vez que se consuma, agarra los cuarzos y llévalos contigo en tu bolsa, para que sigas trabajando esa intención, en el caso que quieras seguir trabajando tu objetivo, puedes volver a mandar el frasco con los cuarzos y te la vuelven a hacer a la mitad de precio. Pero además de todo no te explico la paz que me da tenerla prendida en mi cuarto, y trabajar mi intención, a veces aprovecho y con la vela prendo mi palo santo y limpio la energía de mi cuarto. No sé si todo está en la mente, pero te aseguro que aferrarme a estas pequeñas cosas me ha hecho toda la diferencia.

Sí, como todo, hay días mejores que otros, pero hay que aprender a dejar ir, a no tener miedo, y sobre todo a dar un paso al costado cuando las cosas no funcionan, no nos podemos quedar en los lugares dónde no quieren que nos quedemos porque tenemos treinta y no vamos a encontrar a NADIE MÁS, no, no es real. Te aseguro que todo llega cuándo tiene que llegar y todo se va cuando se tiene que ir. Confía, pero sobre todas las cosas cree en ti, ámate y respétate ese es el primer camino para poder estar en paz y contenta contigo misma y poder recibir el amor.

Por último me acabo de encontrar este quote y me gustó y quizás puede servirte. ¨El nuevo tú podría gustarte más¨. Así que deja todo en el pasado, y aprende a vivir en el hoy.

Explora más en: Instyle.mx