Sofía Reyes nos dice cómo se mantiene positiva estos días

Desde su casa en Los Ángeles, California: “Alexa, pon ‘Colores’ de J Balvin”, dictaba Sofía mientras sonaba música de fondo y todo el equipo InStyle veía a través de Zoom cómo Carlos y Daniela (amigo y roomie de Sofía, respectivamente) nos ayudaban a tomar las fotos bajo las instrucciones de Benjo. Sofía incluso, tocó el piano, nos contó de qué modo se ha adaptado a estar sin sus queridos amigos, y cómo mantiene una buena actitud y afronta las circunstancias difíciles en las que nos encontramos en este momento. Le recomen- damos a la cantante mexicana hacer su propio podcast, nosotras seríamos las fans número uno de sus pláticas contra la ansiedad.

InStyle: ¿Has compuesto algo mientras hemos estado en cuarentena o qué más estás haciendo en casa?
Sofía:
Carlos es primo de Daniela, mi roomie y mi mejor amiga, y se quedó atrapado aquí porque en sí, nada más venía unos días de vacaciones. Estamos los tres solamente y ya nos hicimos familia, nos hemos conocido más, ya somos como hermanos. Ha sido un sube y baja, extraño a mis amigos y mi familia, no sé cuándo los voy a ver. Del lado musical, he empezado a crear maquetas y grabar mi propia voz; ahora ya le estoy entendiendo más a la tecnología porque no se me da y tengo que usarla para hacer música. Estoy aprovechando cada momento en mi casa, me mudé aquí en agosto del año pasado, no había tenido el tiempo de sentarme en cada silla, de ver cada espacio, de redecorar. Quiero sacar lo positivo de esta incertidumbre.

InStyle: ¿Crees que pasar tanto tiempo aislados te ha expulsado de tu zona de confort?

Sí. Por ejemplo, con este shoot a distancia, nos ha tocado adaptarnos a un estilo de vida que no sabemos cuánto va a durar. Antes de esto, yo había decidido que deseaba estar más conmigo misma y que necesitaba frenarme tantito; por ese lado, he estado más cómoda, dentro de lo que cabe.

La cantante Sofía Reyes es una de nuestras 6 portadas. ¡No te pierdas la entrevista completa y todo lo que platicamos con ella en nuestra edición de #InStyleJunio! Un especial pensado en ti para que lo disfrutes desde casa.

Descárgala aquí.

Go Viral