SKALAR: la instalación artística que no te puedes perder

Si te encanta vivir nuevas experiencias que incluyan arte y diversión, SKALAR es justo una propuesta que rompe con lo establecido y te sumerge un mar de emociones a través de la luz, el color y la música.

SKALAR es una instalación artística creada por los artistas Christopher Bauder y Kangding Ray y que tiene su sede en Berlín donde ha sido un rotundo éxito. Para sorpresa de los amantes del arte contemporáneo, llega por primera vez a nuestro país para conquistar el corazón y los sentidos de los mexicanos.

Foto: Cortesía.

A partir del cinco de noviembre y hasta el dos de diciembre podrás disfrutar de este espectáculo apto para chicos y grandes. Las sesiones duran entre 40 y 45 minutos, pero tendrán dos fechas especiales con artistas en vivo los días 12 y 13 de noviembre.

Los boletos para ingresar a SKALAR tienen un precio de $250 a $500 pesos más cargos para el modo de instalación en los que se puede acceder desde las 2:00 pm con permanencia voluntaria hasta las 10:00 pm. Para las funciones en vivo  los boletos tienen un costo de $800 y $1200 más cargos. Se pueden adquirir a través del sistema Fronticket y en las taquillas del Frontón México.

Foto: Cortesía.

¿Dónde? Frontón México, Av. de la República 17, Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX. Horarios: 14:00- 22:00 hrs.


Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral