Sagitario: estos son los signos más compatibles y los problemáticos para ti
Estilo de vida

Sagitario: estos son los signos más compatibles y los problemáticos para ti

Si tu signo es Sagitario ha llegado el momento de descubrir cuáles son los signos más compatibles y los más problematicos. ¡Sigue leyendo!

El signo de fuego mutable Sagitario, gobernado por el afortunado Júpiter, es el enérgico aventurero del zodíaco. Albergando una pasión por los viajes insaciable que idealmente resulta en aventuras por el mundo y un aprendizaje permanente sobre culturas distintas a la suya propia.

Los nacidos entre aproximadamente el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, o que tienen otras ubicaciones astrológicas en su carta natal en Sagitario, tienen una brújula interna que los guía para buscar la verdad y defender lo que creen que es correcto, diciendo lo que piensan sin importar qué (a menudo aparentemente sin pasarlo por ningún tipo de filtro diplomático antes de soltarlo). Extrovertidos, joviales y obstinados, se convierten rápidamente en la vida de cualquier fiesta.

Si eres igualmente optimista, de espíritu libre, social e interesado en explorar todo lo que el gran mundo tiene para ofrecer, es probable que hagas clic con un Sagitario. (También vale la pena señalar que su signo solar es solo una pieza de un rompecabezas realmente complejo y matizado conocido como su carta natal o de nacimiento, que vale la pena echar un vistazo para ver qué casa gobierna Sagitario y si tiene ubicaciones planetarias que se conectan con el signo de fuego mutable.)

Si naciste bajo el signo de Sagitario hay muchos signos que son compatibles con tu personalidad, en los que encontrarás un lindo amor.

Así que toma nota Sagitario, estos son los signos más compatibles y problemáticos para ti

Compatibilidad de Sagitario con Aries:

Aries, el primer signo del zodíaco y el signo cardinal del fuego, y Sagitario están en trígono, o cuatro signos separados, lo que prepara el escenario para una de las parejas más naturales, placenteras y bien combinadas del zodíaco. Definitivamente son signos compatibles.

El Carnero y el Arquero están orientados a la acción, se entusiasman fácilmente y están entusiasmados por sacar el máximo provecho de la vida. El único punto en el que podrían chocar es en términos de ritmo. Aries es impulsivo, rápido y, a veces, prefiere los atajos, mientras que el arquero quiere recopilar información, hacer preguntas difíciles y ponerse filosófico. Pero, en general, estos dos signos de fuego forman un dúo dinámico.

Sagitario y Tauro:

Estos dos signos simplemente no tienen mucho en común. El Toro está perfectamente contento, y en realidad preferiría mucho, relajarse en casa, hornear comidas reconfortantes y descansar con su suéter más acogedor, mientras que Sag quiere salir al mundo, renovar su pasaporte y saltar al próximo vuelo sin batiendo una pestaña.

Tauro puede enseñarle a Sagitario a ser más sólido y pragmático, mientras que Sagitario puede sacar a Tauro de su rutina autoimpuesta, pero en general, pueden tener dificultades para sincronizarse.

Géminis con Sagitario

Nos encanta decir que los opuestos se atraen, y lo hacen, especialmente cuando se trata de esta pareja de espíritu libre y amante de la aventura por naturaleza. Pero no están exentos de diferencias también.

Ambos amantes de absorber conocimiento, aprender y acumular nuevas experiencias, Sag tiende a volverse súper filosófico, político y trabajado en una tribuna, mientras que Géminis se lo toma todo un poco más a la ligera. Respetar los estilos de comunicación únicos de los demás ayudará a que este partido se sincronice.

Cáncer y Sagitario: alerta de combinación problemática

Si bien ambos signos son espirituales y encuentran consuelo en los rituales y en la discusión de sus creencias, Sagitario es de espíritu libre, mientras que Cáncer necesita consistencia, lealtad y confiabilidad para sentirse seguro.

La rutina de comedia sin filtro del Arquero puede parecer sermoneadora e insensible para el Cangrejo. El mal humor de Cáncer puede parecerle débil a Sagitario. Pero pueden intentar sintonizar con las necesidades del otro y lograr un equilibrio entre la libertad y la seguridad.

Compatibilidad de Sagitario y Leo: la pareja ideal

Son una combinación natural, tranquila y simbiótica. Flotantes, alegres y motivados, ambos carteles quieren salir y aprovechar al máximo el mundo que los rodea. Descubrirán que ampliar sus horizontes juntos se siente realmente satisfactorio y sirve para reforzar su vínculo.

Aún así, este partido no está exento de posibles puntos difíciles. El Encontrarán una manera de canalizar esa pasión compartida, pero potencialmente conflictiva, hacia el sexo o más aventuras es clave.

sagitario signos compatibles

Virgo y Sagitario: par problemático

Una relación desafiante que podría requerir mucho trabajo y paciencia. Virgo dividirá los pelos sobre la palabra exacta exacta antes, durante y después de que entreguen lo que esperan que sea una declaración basada en hechos y completamente investigada. Pero si el signo de fuego está abierto a considerar los detalles, y el signo de tierra quiere más aventuras en sus vidas, han llegado a la pareja adecuada.

Con Libra:

Tanto a Sagitario como a Libra les encanta estar rodeados de personas, entretenerse (Sagitario es el que está frente a la multitud contando chistes mientras Libra se asegura de que todos los detalles técnicos estén preparados y sean bonitos) y emprender aventuras reveladoras.

El único punto difícil podría ser la forma en que Sagitario expresa sus opiniones: de una manera sin filtros, que puede hacer que Libra, reacio a la tensión, se estremezca. Pero en esencia, ambos son buscadores de la verdad, por lo que definitivamente estarán de acuerdo en eso.

Escorpio y Sagitario:

Escorpio, el intenso signo de agua fija, es semisextil, o un signo aparte, de Sagitario, lo que generalmente crea una conexión incómoda.

A Sagitario le encanta estar cerca de la gente y hablar de cualquier cosa, mientras que al otro le gusta su privacidad y quedarse en casa. Sag necesita libertad, espacio, cree que, en la mayoría de los casos, cuanto más grande es mejor, y no tiene ningún problema en expresar sus ardientes opiniones de una manera espontánea que puede dejar a un Escorpión súper privado encogiéndose. Y la vibra posesiva y obstinada de Scorp puede ser un turn off para Sag.

Compatibilidad de dos personas Sagitario:

Será mejor que tengan pasaportes actualizados y un montón de ingresos disponibles para viajar. La buena noticia es que que un Sagitario + otro Sagitario sí son compatibles.

Igualmente aventureros, filosóficos e invertidos en absorber tanto conocimiento como sea posible, este es un par que estará perpetuamente en modo de celebración. Y eso es lo que podría ser su perdición. Si ninguno de los dos puede ser la fuerza pragmática en la relación o establecer límites, podrían dejarse llevar por su enfoque compartido en la diversión y la búsqueda de emociones.

Con Capricornio:

Capricornio quiere parecer frío, sereno y en control, mientras que Sagitario, de espíritu libre y ardiente, no tiene problemas para hacer líos donde quiera que vayan.

Por otro lado, Cap podría ser el gerente comercial que Sag nunca supo que siempre necesitaba, mientras que Sag puede ayudar a la cabra a conectarse con su aventurero interior y darse cuenta de que abrazar la vida y estar en el presente es tan genial como trabajar duro y luchar por el futuro.

Con Acuario: Match perfecto

Una conexión amistosa y orgánica. Acuario prioriza la humanidad, la comunidad y lo que es mejor para todos colectivamente, lo que puede ser un complemento encantador para la adoración de la verdad de Sag y para absorber el conocimiento.

Ambos prefieren tomar un camino poco convencional y de espíritu libre. El único lugar donde podrían chocar: a pesar de ser tan progresista y con mentalidad de futuro, Acuario tiende a pensar en blanco y negro, clavando los talones cuando creen que tienen razón, mientras que Sagitario está casi obsesionado con ser abierto y dispuesto. Pero, si pueden aprender uno del otro, serán imparables.

Con Piscis:

Ambos tienen inclinaciones espirituales y valoran la belleza, la emoción y el arte. Pero mientras Piscis puede ser muy sensible, impresionable y empático hasta el punto de que les resulta difícil no sentirse profundamente afectado por el dolor de otras personas, Sagitario es orgullosamente franco, un poco más cerebral que en sus sentimientos y filosófico en lugar de emocional. Pero también pueden desafiarse entre sí de una manera que promueva el crecimiento.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx