Si creías que habías probado todo de la comida japonesa, es porque no has ido a OKU

La fusión japonesa llegó a la Ciudad de México con una propuesta fresca y diferente, que seguro te dejará muy buen sabor de boca.

oku
Cortesía

El chef Mario Alberto Rodriguez Sánchez te sorprenderá con esta mezcla de sabores que reinventan algunos de los platillos más emblemáticos de la cocina asiática.

CHEF MARIO
Cortesía

Desde los típicos Sushi Cakes, hasta una versión completamente distinta de las tostadas de atún, existen opciones sweet and sour y unas más extremas que desafían a los paladares más experimentados.

Algo que nos encantó del lugar es la propuesta de platillos sabores tradicionales que incorporan un kick más fuerte a la comida tradicional japonesa, tal es el caso de las tostadas de atún sobre una gyoza frita o el Niguiri de Kampachi con trufa (uno de nuestros favoritos). ¿Postre? Elige el Tres leches de matcha.

Cortesía

«OKU tiene muchos significados entre ellos hay uno que quiere decir – DAR Y RECIBIR DE CORAZÓN, que es lo que nosotros como restaurante ofrecemos a cada uno de nuestros clientes. Recibir de ellos, su gran satisfacción, por cada platillo que prueben», comenta el Chef Mario, que de hecho comenzó su carrera en el área de la construcción y descubrió su pasión cuando trabajaba como lava loza en un restaurante de Estados Unidos. ¡El resto es historia!

«Deseo que (los comensales) tengan la gran experiencia de degustar platillos fuera de lo común y tradicionales en la comida japonesa, gracias a nuestra variedad de salsas, sabores y sobre todo la gran calidad de nuestros productos y pescados, con excelentes combinaciones», finaliza.

¿DÓNDE?

Prado Sur 125, Lomas- Virreyes

@oku.mx

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral