¿Vas a romper la dieta? Hacerlo en este lugar sí vale la pena

Seguramente ya estás buscando lugares para ir a comer el fin de semana. Nosotras nos dimos a la tarea de ir a uno de los mejores de comida italiana en la Ciudad de México, Cipriani, y esto pasó.

UN POCO DE HISTORIA

¿Quién no quiere comer en un lugar en el que han ido leyendas de Hollywood, artistas, miembros de la realeza y gente de todas partes del mundo? El Cipriani ha sido nombrado un Monumento Nacional por el Ministerio de Cultura en el año 2001.

Abrió sus puertas en 2015 en México sobre la calle de Masaryk, Polanco. Es el único en Latinoamérica y el favorito de los conocedores para disfrutar de una exquisita comida, cena y hasta desayuno el domingo por la mañana con el mejor servicio. Es uno de nuestros favoritos por sus deliciosos platillos (y el mejor pastel que hemos probado…ever).

Los ingredientes de los platillos son traídos desde Italia. Ellos son los creadores del famoso, qué decimos, famosísimo carpaccio de res. Además, le dieron vida a la deliciosa bebida Bellini.

QUÉ PEDIR

El menú no se tropicaliza, así que puedes probar nuestros platos top a donde quiera que los visites. En nuestra visita descubrimos algunos favoritos que NO te puedes perder como el Tagliolini Bianchi Gratinado con Jamón Cocido (la MEJOR pasta que hemos probado, sin duda y súper diferente a lo que estás acostumbrada) y el pastel de la casa, el Vainilla Merengue, un clásico delicioso que hará que se te olvide contar las calorías.

Conoce más aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral