¿Desayunos nutritivos y ligeros todo el día? ¡Sólo en restaurante Camomila!Foto: Instagram @camomilamx

Atrás quedaron los domingos en los cuáles no encontrabas nada rico para desayunar después de las 12 pm. Camomila es el nuevo restaurante en la Ciudad de México bajo el concepto All-day Breakfast, esto significa que puedes disfrutar de esta comida todo el día, ¡oh sí! 

En su menú encontrarás opciones súper saludables para todos los gustos, desde alternativas vegetarianas y veganas, hasta platillos ligeros con ‘calorías valiosas’ que te nutren y que además son deliciosos. Además, ¿cuántas veces no te ha pasado que se te antojan unos chilaquiles a las 5 de la tarde, pero te da un poco de remordimiento y te compras una ensalada? Esto será historia cuando visites Camomila, porque además de rico, toda su carta (desde los platillos hasta las bebidas) es súper saludable y con ingredientes orgánicos, mismos que le dan un sabor inigualable a cada platillo. ¡No más culpas!


Avocado toast, açai bowls, sandwiches, buddah y poke bowls son de los más solicitados, pero las grandes estrellas de la casa que no te puedes ir sin probar son el Rockefeller Chicken Sandwich hecho con pollo orgánico, bañado en una salsa cremosa de espinacas con trocitos de jamón serrano crujiente; el Matcha Bowl hecho con plátano, aguacate, Matcha Kaori, espinaca, leche de coco y monkfruit; el Avo Toast Tommy hecho con un pan vegano de granos o centeno, queso gouda, tomate deshidratado y un aceite vegetal con nueces; los waffles también son una delicia y no sentirás culpa alguna, ya que todos sus ingredientes son orgánicos y ligeros. ¿Se te antojó? Visítalos en Mérida 122, Col. Roma. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral