Guía de perfumes: los musts para otoño-invierno que debes probarCrédito: Juan Hernández.

Te presentamos nuestra guía de perfumes para que puedas cerrar el año con un aroma statement o que tu próximo regalo sea un hit y esa persona te recuerde cada vez que lo use.

Hay nuevos lanzamientos esta temporada y en InStyle queremos que conozcan los aromas de otoño invierno que te enamorarán. Hay desde jugos florales y frutales hasta amaderados y especiados. Hicimos una guía especial para que elijas tu favorito y sepas dónde comprarlo. ¿Lista para una experiencia olfativa increíble, sigue leyendo.

Good Girl Fantastic Pink de Carolina Herrera

Familia: Oriental y floral.

Precio: $2,520.

Dónde: Liverpool.

Primera impresión: El aromas es adictivo, dura horas en la piel y evoluciona muy bien con el paso del tiempo.

Nina Rose de Nina Ricci

Familia: Floral y frutal.

Precio: $1,800.

Dónde: El Palacio de Hierro.

Ideal para: Una ocasión especial donde quieras sentirte con energía. Es floral pero también se pueden apreciar las notas frutales de naranja y pera.

Coco Mademoiselle L’Eau Privée de Chanel

Familia: Oriental y floral.

Precio: $2,375.

Dónde: El Palacio de Hierro.

Fun fact: Coco Mademoiselle ya existe pero esta edición se renueva con una versión ligera, delicada y ultra sofisticada. Es una opción perfecta para la noche.

Libre de YSL

Familia: Oriental.

Precio: $2,850.

Dónde: Liverpool.

Primera impresión: Van más de 5 veces que la uso y cuando la aplico no hay persona que no me diga que huelo espectacular. Además, tiene una excelente fijación.

Solo Ella EDT de Loewe

Familia:

Precio: $2,800.

Dónde: perfumesloewe.com.

¿Sabías que? Loewe estrena su página de e-commerce. Ahora podrás encontrar todos los perfumes y la colección home en su portal web.

J’Adore Infinissime de Dior

Familia: Oriental y floral.

Precio: $3,165.

Dónde: Liverpool.

Ideal para: Usar en todo momento y coleccionar, ¿si o no el envase es un objeto de culto que quieres tener en tu kit de perfumes? En cuanto al jugo, ¡se volverá adictivo! no por nada es una creación de la nariz Francois Demachy.

Cypress & Grapevine Cologne Intense de Jo Malone London

Familia: Amaderada y aromática.

Precio: $3,600.

Dónde: Centro comercial Santa Fe.

¿Sabías qué? Esta colonia es unisex y le queda de maravilla a hombres y mujeres. Además, Jo Malone London es famosa por el arte del layering, es decir, por combinar fragancias. No dudes en mezclar esta nueva fragancia con Juniper and Cedarwood, de la misma marca.

Gucci Bloom Ambrosia di Fiori de Gucci

Familia: Oriental y floral.

Precio: $2,450.

Dónde: Liverpool.com.mx

Ideal para: Una ocasión especial pues es un aroma diferente y que llama la atención. Además, es digno de colección, todos queremos un perfume Gucci en nuestro kit.

Eau Rose de Diptyque

Familia: Floral.

Precio: $3,080.

Dónde: El Palacio de Hierro.

Primera impresión: Su aroma a rosa es sumamente elegante y delicado. Su juga no cansa ni es común, al contrario es único y se adapta a todo tipo de moods y momentos.

Replica Bubble Bath de Maison Margiela

Familia: Floral, fresca, amaderada.

Precio:$2,920

Dónde: Sephora.com.mx

¿Sabías qué? Réplica de Maison Margiela cuenta con una gran variedad de aromas que remontan a momentos y nos recuerdan cosas en específico. Hay un perfume llamado Coffee Break, otro Beach Walk y también Jazz Club. Lo increíble es que todos le hacen honor a su nombre y huelen exactamente a eso: una mañana con café, una caminata por la tarde junto a la playa y una noche de jazz con whisky en mano, por mencionar algunos.

Vanille Rouge de Versace

Familia: Vainilla Oriental.

Precio: $5,800.

Dónde: El Palacio de Hierro.

Primera impresión: Es un aroma dulce pero con toques orientales que se adaptan a hombre y mujeres. Es un jugo fuerte pero que va de maravilla para una date por la noche.

Go Viral