Recupera tu energía con este ritual
Estilo de vida

Recupera tu energía con este ritual

¿A menudo te sientes agotada o sientes que las situaciones te superan? Podrías estar experimentando un robo de energía, pero tranquila, aunque suena súper alarmante no tienes que preocuparte mucho, recupera tu energía con este ritual súper sencillo que además puedes hacer en casa.

Cuando la vida se vuelve too much, puedes recurrir a algún hechizo de protección, que tiene el potencial de ayudarte a recuperar tu bienestar y tu seguridad.  También te ayuda si estás lidiando con vampiros energéticos, es decir, aquellas personas que mantienen conductas o comportamientos tóxicos al nivel de bajar o tomar tus niveles de energía para recompensar los suyos. 

¡Recupera tu energía! Y más importante que todo, protégela. Recuerda que toda interacción que tenemos con otras personas es un intercambio de energía, por esto es importante recuperar aquello que es nuestro, de otra manera podría afectarnos de manera emocional y física.

Para el ritual necesitarás:

  • Una vela (de preferencia blanca, aunque lo que importa es tu intención)
  • Un sahumerio o incienso 
  • Un lugar tranquilo
ritual para recuperar energía

Cómo recuperar tu energía

Primero, deberás encender la velita imaginando que eres tú, esta representa tu energía y luz.

Posteriormente cerrarás tus ojitos, enciendes el sahumerio o el incienso y mientras te pasas el humo por al rededor pensarás o visualizarás que tomas de regreso tu energía de esas personas, puedes darle un color, puedes imaginar directamente a las personas, todo depende de ti y tu imaginación.

Incluso puedes repetir afirmaciones como: “tomo de vuelta la energía que tomaron sin mi permiso y la que yo regalé” o bien siendo más específica: “tomo de vuelta la energía que X persona tomó sin mi permiso”

Cuando finalmente te sientas en paz, abre tus ojitos y deja que la vela se consuma.

Verás como la energía regresa a ti, podrás notar esto en tus niveles de actividad, tu concentración e incluso en tus niveles de paz mental.

La ventaja de este ritual, es que puede realizarse en cualquier momento independientemente de la fase lunar en la que nos encontremos o si estamos experimentando algún planeta retro, pues trata solamente de recuperar aquello que te pertenece.

Explora más en: Instyle.mx