Todo sobre Jesse Rutherford, el novio de Billie Eilish
Breaking

Todo sobre Jesse Rutherford, el novio de Billie Eilish

Si has querido salir a un evento pero con tu pijama y cobija, para no perder el elemento cozy, seguro te encantó el look de Billie Eilish en la LACMA Art+Film Gala, que además fue parte del debut oficial de la cantante con su novio, Jesse Rutherford.

Los dos músicos se abrigaron con total look Gucci, incluyendo la cobija, y caminaron con ella por la alfombra roja. Si no sabías acerca de esta relación, aquí te contamos todo.

Quién es el novio de Billie Eilish, Jesse Rutherford

Al parecer, la relación es bastante nueva, pues solo se ha visto a Billie y Jesse juntos en Los Ángeles desde octubre de 2022. En Halloween, unos días antes de pasar por la alfombra roja, se hicieron “Insta official”, ya que Billie subió una foto donde usaron una especie de disfraz de pareja: ella se vistió como bebé y él como un hombre viejo.

Esto parece ser una respuesta a los comentarios que muchos fans hicieron en redes sociales refiriéndose a la diferencia de edad de la pareja, pues Billie tiene 20 años y Jesse, 31. Además, al parecer se conocieron hace unos años, cuando ella tenía 17, pero solo empezaron a salir (al menos, en público) recientemente.

billie eilish halloween novio

Jesse Rutherford es cantante en The Neighbourhood, una banda de rock formada en California en 2011 que ha lanzado cuatro álbumes. Quizás has escuchado su single “Daddy Issues”, que se hizo viral en TikTok en 2020. 

jesse rutherford novio billie eilish
Imagen. Stefan Brending. Wikimedia Commons

Entre los 5 y los 13 años fue actor, y salió en series como Star Trek: Enterprise y la peli de Angelina Jolie Life or Something Like It. En la adultez, además de escribir canciones, ha tenido un podcast (Patients, donde hablaba con otros músicos y personas creativas) y también es parte de Therapy Records, una editorial musical. Además, en 2020 creó el proyecto artístico Chip Chrome, que es una especie de personalidad alterna.

Jesse tiene una cuenta de Instagram, pero no publica nada, y en la cuenta de Chip Chrome dejó de publicar en diciembre de 2021. Sin embargo, sí sigue a Eilish en su cuenta personal. 

El nuevo novio de Billie Eilish tiene varios amigos en la industria: Alexa Demie, de Euphoria, incluso salió en el video de su canción “Stargazing”, lo mismo que el jugador de basketball Blake Griffin. Otros de sus amigos son Jaden Smith, Benny Blanco y Mac DeMarco.

Respecto a sus relaciones anteriores, sabemos que salió con la modelo Devon Lee Carlson entre 2015 y 2021. 

Explora más en: Instyle.mx