7 pasteles que puedes hacer con la Thermomix para Thanksgiving
Estilo de vida

7 pasteles que puedes hacer con la Thermomix para Thanksgiving

Los pasteles son perfectos para tener algo dulce en casa, ya sea de postre o hasta de desayuno, son deliciosos y ayudan a quitar el antojo. Además, hay de diferentes tipos por lo que no necesariamente necesitas acoplarte a algo que no te guste tanto, siempre puedes hacerla de algo más.

Para aquellos afortunados de tener la Thermomix en casa, es mucho más fácil y rápido hacer cualquier cosa, aquí tenemos algunos tipos de tarta de los expertos que te ayudarán a quitarte ese antojo dulce, o no tan dulce.

Oreo

Probablemente esta sea la favorita de todos, definitivamente todos disfrutamos algo con sabor a cookies ‘n’ creme y más si realmente tiene galletas oreo adentro. Además es sumamente fácil de preparar y te aseguramos que será la favorita de todas las personas que vayan a tu casa.

Tarta de Nuez

Perfecta para los amantes de la nuez, su base crujiente tiene un relleno de nueces + la mezcla perfecta que lleva encima, promete ser un sabor explosivo y delicioso, se recomienda comer fría.

Tarta helada de Café

Un postre delicioso, que te encantara aunque no seas muy fan del café. El plus es que es helada lo que lo hace una de nuestras favoritas ya que es el perfecto sustituto del helado.

Tarta de queso Coulant

La tarta perfecta para aquellos que les gusta una mezcla de sabores (y algo que no sea tan dulce). La única recomendación es que es muy frágil y requiere de cuidado cuando se sirva, además hay que comerla el mismo día.

Tarta de Piña y Coco

La favorita de los amantes de la piña colada, esta tarta consiste de un mousse de estas dos frutas. Se recomienda prepararla un día antes para que la consistencia quede perfecta.

Tarta de Nutella

O más bien, ¡cheesecake de Nutella! Favorita de los chocolate lovers, lo mejor de esta tarta es que lleva pocos ingredientes y no necesita horno para ser creada. Además, ¿quién no ama la Nutella?

Tarta de Limón y Merengue

Un delicioso clásico, lo mejor de esta receta es la combinación de sabores, lo ácido con lo dulce, lo cual junto crea un sabor irresistiblemente delicioso. Se recomienda montarla justo antes de servirse.

Explora más en: Instyle.mx