El primer adelanto de The Kissing Booth 3 ¡está aquí!

La franquicia de las películas del stand de los besos se han convertido entre las favoritas de muchos espectadores de Netflix que ahora esperan la llegada de The Kissing booth 3, que se estrenará este año pero mientras eso sucede tenemos un mini adelanto.

En una entrevista para Variety, el director de la película, Vince Marcello reveló algunos detalles y su emoción por este gran final a la historia que dará la tercera saga.

Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney regresarán para la última película de la franquicia, que será la “culminación de esta historia de mayoría de edad, no solo para Elle, sino también para Noah y Lee”, según director Vince Marcello. “Aunque sus caminos están entrelazados, cada uno tiene su propio viaje con una serie de desafíos que deben superar antes de cerrar el capítulo de sus vidas que fue la adolescencia y comenzar su nuevo viaje hacia la edad adulta”.

Como ya sabemos, The Kissing Booth 3 se filmó en secreto de forma consecutiva con la segunda en Sudáfrica en 2019. ¡Y llegará en Agosto a nuestras pantallas!

Y las sorpresas no paran ahí, ese mismo mes habrá otro estreno importante: el estreno de ‘He’s All That’, una nueva versión del clásico de 1999 ‘She’s All That’. La nueva película seguirá a una influencer y TikToker Addison Rae.

Go Viral