Ve cómo te afectará la luna llena en Géminis según tu signo

Dependiendo de la zona horaria en la que te encuentres, la luna llena en Géminis que ocurrirá el 11 o 12 de diciembre y sí, será muy transformadora. Sin embargo, no temas, tal vez te sientas más seria sobre el amor esta semana pues esta luna llena se enfoca más en tus relaciones, valores y el dinero.

Descubre a continuación cómo afectará la luna llena en Géminis tu signo zodiacal. Tip: Asegúrate de ver también tu signo ascendente. 

Aries 

Es un tiempo muy positivo en tu vida profesional. Ahora es un buen momento para firmar contratos importantes que estén relacionados con la casa y el trabajo. Pero te cuidado, esta luna llena está detonando mucho ruido mental, y tu cabeza podría estar llena de ideas y pensamientos. Mientras que este es el momento que haz estado esperando, aseguráte de tomar un respiro cada que puedas. 

Tauro

Abre una cuenta de ahorros ya que podrías estar manifestando un ingreso adicional y fondos esta semana. Ahora es un buen momento para invertir en seguros, planes de retiro y en general movimientos relacionados con el dinero. Si tienes un BFF en el trabajo, ahora es el momento de conectar con ellos para tener fondos adicionales. De cualquier manera, consigue ese dinero. 

Géminis

Ya que esta luna llena está en tu signo, está detonando grandes cambios y eliminando patrones viejos para ti. Esta luna te invita que seas más vulnerable y abierto a la intimidad en tus relaciones. Esto te ayudará a conocerte mejor, deja ir las partes de ti que no son auténticas, y ayudarte a manejar tu sentido de identidad dentro de estas relaciones. 

Cancer

Esta luna llena te hará sentir somnoliento, así que no te desesperes si picas tu botón de snooze más de lo normal en la mañana. Esto es porque pasarás por una limpieza espiritual. Estás evaluando tus relaciones y contemplando si satisface tu deseo de conexión, nutrición y seguridad. Ahora es un buen momento de expresar lo que generalmente dejas de lado al conectarte profundamente con tu verdad. 

Leo 

Esta luna llena hará que tu creatividad fluya y te dará un boost de energía. Te sentirás motivado para empezar nuevos proyectos, sal y piensa en nuevas ideas originales y creativas. Ahora es un buen momento para preguntarte a ti mismo en qué crees que eres bueno y qué amas. Y cuando lo descubras, ¡haz más de eso! 

Virgo

No estás jugando a nada, Virgo. Quieres éxito, reconocimiento, bases sólidas y relaciones que sean fuertes y capaces de pasar la prueba del tiempo. Y porque eres muy responsable y centrado esta semana, estarás tomando decisiones que apoyarán tu visión a largo plazo. 

Libra 

Espera tener un momento de claridad esta semana, Libra. ¿Estás sufriendo por algunas creencias limitantes que fueron creadas en tu niñez? Si este es el caso, un cambio de perspectiva te permitirá finalmente lograr un base estable. Es un buen momento de hacer un inventario de tus creencias y ver si puedes cambiar algunas para realmente lograr tus metas familiares. 

Esporpión

Mientras que cambiar de capas es un jueves regular para ti, Escorpión, esta luna llena está detonando algunas realizaciones fuertes acerca de tu intimidad, vulnerabilidad y cómo manejas las decepciones. Analiza dentro de ti y enfrenta las cosas que te hacen sentir vergüenza o miedo. Ahora es el momento de dejar estas cosas de una vez por todas. 

Sagitario

Ahora es el momento de tomar decisiones basadas en tus sociedades. Mientras que estás buscando un sentido de estabilidad y seguridad, tampoco te quieres sentir limitado. Además, esta luna llena te ayudará a lograr un gran sentido de equidad en tus relaciones permitiéndote tener un enfoque más moderado cuando se trata de relacionarte con las personas que te importan. 

Capricornio 

Pon atención en tu salud, Capricornio. Te encontrarás enfermo, podría ser por un estilo de vida desequilibrado. La verdad es, trabajar demasiado, ignorar las emociones y comer cosas que no ayudan a tu salud realmente están dañando tu bienestar general. Intenta desacelera y encontrar qué hábitos quieres mantener o descartar para recuperar tu equilibrio en todo otra vez. 

Acuario

Esta luna llena en Géminis te alentará a conectar con tus sentimientos. Y sólo puedes hacer eso a través de escribir cómo te sientes. Contemplar qué te motiva de manera inconsciente y qué necesitas emocionalmente. Poner tus sentimientos en palabras te ayuda a hacerte más consciente de tus emociones escondidas. 

Pisis

Esta luna llena podría ser emocional para ti. Tu vulnerabilidad te da fuerza, y es particularmente verdadero esta semana. Esta luna te permitirá ganar claridad en tus necesidades y emociones que se pueden sentir fuera de tu alcance. Así que no tengas miedo de expresar lo que está en tu interior. La verdad necesita salir. 

Go Viral