Amamos Sex Education y ya queremos ver la tercera temporada

Ya hay tráiler de Sex Education en su tercera temporada. Te contamos por qué tienes que ver esta serie.

Las series acerca de adolescentes por lo general suceden en un mundo alterno en el que las personas de 15 a 18 años se ven increíbles, tienen una vida sexual súper avanzada y casi nunca tienen que pedirle permiso a sus papás para nada.

Claro, esas historias tienen sus ventajas y quizá no dejaremos de verlas, pero en Sex Education las cosas son un poco más… incómodas. Y parece que así seguirán en la tercera temporada, según el trailer que se acaba de estrenar.

Razones para ponerte al día con Sex Education antes de la tercera temporada

Si todavía no conoces esta serie británica, tienes algunos días para hacer un maratón, ya que el 17 de septiembre se estrena la tercera temporada en Netflix. Aquí te damos algunas razones.

Pero antes, te contamos lo general. El protagonista es Otis Milburn y su mamá Jean (la mismísima Gillian Anderson) es sexóloga y terapeuta sexual. Por cosas de la vida, Otis acaba empezando un “negocio” de consejos sexuales a sus compañeros de escuela, junto con Maeve Wiley. Aunque en realidad él tiene súper poquita experiencia, tiene acceso a toda la información que le da su mamá. 

sex education tercera temporada

Es muy divertida

Sex Education fue creada por la guionista Laurie Nunn y su estilo de comedia es buenísimo. Ya sea que te rías de las incomodidades de Otis o de los comentarios de su mejor amigo Eric (Ncuti Gatwa), es un humor que se siente muy real. 

Los vestuarios

Me encantan los vestuarios porque no siempre puedes centrarlos en una época. La paleta de colores es muy retro, con referencias a los setenta, y cada personaje tiene su estilo muy marcado, más allá de las tendencias. Ah, y cuando Eric experimenta con el maquillaje y su identidad queer, AMO.

Las historias de amor

OBVIO Otis y Maeve se gusta y todo mundo lo sabe menos ellos. Pero además de esa historia de amor central, también existen otras, tanto entre los adultos como entre los adolescentes, que me llenan el corazón de ternura y que muestran las complejidades del amor en diferentes circunstancias.

Lo sex positive

Seguro muchas personas deseamos haber tenido más información acerca de la sexualidad y las relaciones íntimas en la secundaria y prepa. Esta serie toca muchos temas que para nada estaban en nuestros libros de texto y no se queda solo en lo físico, sino que aborda las emociones y la responsabilidad afectiva.

Go Viral