Nostalgic 30s: Lily Collins recuerda sus teenage years con este look

Lily Collins se puso un tanto nostálgica en las redes sociales, y para ser honesta, ¿quién no extraña sus teenage years de vez en cuando? Esta vez, le tocó a Collins, quien compartió una foto de esta época de su vida en su perfil de Instagram el pasado martes.

En esta foto podemos ver a Lily utilizando un top azul estilo halter con una t-shirt de manga larga blanca, claro, con algunos accesorios de color plata y no podía faltar su celular del momento, un Nokia 3310 el cual era suyo a principios de los años 2000.

Como caption de la foto puso “This throwback is so pure…” y realmente lo es, podemos ver a la actriz posando de modo casual, lo que demuestra que fue una foto “desprevenida” con un messy bun de peinado y lo que no podemos no notar es lo idéntica que está a hoy en día, realmente no ha cambiado ni un poco.

Igualmente, hace dos semanas aproximadamente Lily habló sobre lo que es vivir con un trastorno alimenticio con el que comenzó a vivir desde mediados de su adolescencia con pastillas para adelgazar y laxantes para mantener su peso en un nivel bajo, luego con atrancones y vomito.

También habló con detalle sobre cómo ha estado en terapia durante años y ahora siente que está llegando a un acuerdo sobre por qué dejó que ‘pensamientos más oscuros dicten’ su vida.

Y finalmente, en el podcast Make It Reign de cómo ha batallado contra el Síndrome del impostor, pero a la vez esta contenta de haber encontrado su voz en este camino llamado vida.

Si quieres saber más sobre la vida de Lily Collins puedes escuchar el podcast aquí, en donde toca todos estos temas con el host, Josh Smith. Desde su desorden alimenticio hasta como llegó a silenciar todas las voces en su cabeza que no dejaban que escuchará su voz interna.

Go Viral