¿Olive oil? Tienes que probar el hack de helado de Dua Lipa
Estilo de vida

¿Olive oil? Tienes que probar el hack de helado de Dua Lipa

Si te ha pasado que estás cansada de siempre pedir el mismo postre, te presentamos el hack de helado de Dua Lipa. ¿Te atreverías a probarlo?

En una nueva entrevista con BBC Radio, Dua confesó que no es fan ni del helado de chocolate ni del Gelato Italiano. Sin embargo, compartió un hack (que te podrá parecer extraño pero vale la pena intentarlo) que consiste en lo siguiente: pedir un helado de vainilla (preferentemente un gelato italiano), echarle un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal de mar. La sal de mar es perfecta para resaltar los sabores dulces.

Obviamente cuando la gente escuchó que este ice-cream combo es el favorito de Dua Lipa hubo muchos mixed feelings. Dua aseguró que todas las personas que lo han probado le dijeron que les encantó el tip así sinceramente ahora tenemos mucha curiosidad y nos morimos por probarlo. 

Si a ti el hack de Dua no te termina de convencer pero le quieres dar un twist original a tu próximo cono te dejamos algunos pro tips para que mejores tu helado.

dua lipa hack de helado de vainilla con aceite de oliva

Si no te convence el hack de Dua Lipa dale un twist a tu helado con estos tips

Affogato

Okay, digamos que eres fan del café y al mismo tiempo tienes antojo de un postre ¿qué tal un Affogato?

Básicamente consiste en un café espresso con una bola de helado de vainilla. En muchos lugares puede que esta receta venga incluida en el menú pero si no, perfectamente te lo puedes preparar tú mismo. 

Extractos y esencias

Si no eres fan de los toppings pero quieres que tu helado tenga un sabor diferente prueba con diferentes extractos y esencias. Con extracto de vainilla, almendra y menta podrás intensificar el sabor mientras que con esencias como la de naranja o lavanda le darás un toque distintivo. 

Recuerda que este hack aplica mejor para helados a base de leche y agua. Algunos combos que te recomendamos son: Vainilla con lavanda, chocolate con menta, chocolate con naranja, fresa con vainilla, helado de café con almendra.

Licor y alcohol

Aunque hay lugares donde ya te sirven helados con alcohol tú también puedes hacer tus propias recetas. Por ejemplo, un poco de ron en el helado de vainilla o licor de avellana en el de chocolate. También lo puedes hacer con las nieves. Agrega un chorrito de vodka spicy o ron saborizado a tus nieves de limón y mango.

Especias

Las especias son de esas cosas que van con absolutamente todo. El helado de vainilla es súper versátil y si le agregas un poquito de canela, cardamomo o nuez moscada le puedes añadir un toque de calidez.

Explora más en: Instyle.mx