Checa el tráiler de la nueva versión de ‘Rebelde’ de Netflix
Cultura

Checa el tráiler de la nueva versión de ‘Rebelde’ de Netflix

¡Prepárate para esta gran noticia! La nueva generación de Rebelde empezó sus clases en el Elite Way High School y ya conocimos sus uniformes.

Seguramente, tú como nosotros has soñado con el reencuentro de Rebelde (que después de tantos años, en 2019 por fin pudimos escucharlos juntos). Ahora es momento de volver a clases con una nueva generación de estudiantes en este reboot de esta icónica telenovela.

¿Qué sabemos hasta ahora de ‘Rebelde’ en Netflix?

Netflix publicó en marzo un “comunicado oficial” proveniente del Elite Way School en el que revela esta noticia y adelanta también que en 2022 comenzará el ciclo escolar.

La serie estará protagonizada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio y es producida por Woo Films y Propagate.

¡Ahora ya tenemos la primera imagen oficial!

El 22 de septiembre en la noche, Netflix compartió una publicación desde su cuenta oficial de Instagram en la que presentó “los uniformes” de la nueva generación de Rebelde, la publicación ya tiene más de 300K likes y además de presentarnos al elenco oficialmente nos adelantaron que este 25 de septiembre, durante el evento para fans de Netflix, tendremos noticias importantes.

¡Ya tenemos fecha!

Netflix acaba de anunciar que este 2022 lo empezaremos cantando los éxitos de Rebelde, porque la serie de estrenará el 5 de Enero. Y para celebrarlo, llega el arte principal y el primer video musical en el que Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori,  Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo interpretan “Rebelde”, el tema icónico de esta historia.

El tráiler de la nueva generación de Rebelde

En el tráiler de la nueva generación de Rebelde tenemos un cover de Britney Spears, un chiste sobre High School Musical y un poco más de información acerca de la trama de la serie: habrá una batalla de bandas.

Explora más en: Instyle.mx