Taylor Momsen y su opinión en haber sido catalogada como una wild child

La cantante y actriz, Taylor Momsen es conocida principalmente por su papel de mean girl, dándole vida a Jenny Humphrey en Gossip Girl. La observamos en su transformación de una niña buena e inocente, convertirse en la enemiga de Blair Waldorf, utilizando un signatura look de smokey eye y un estilo muy rock and roll.

Este cambio de look, no fue lejano a la realidad, Momsen comentó en una entrevista para People Magazine, que “estaba un poco wild. Pero no creo que fui tan nefasta como todos pensaban que era. Estaba joven, y principalmente viviendo mi temporada de una adolescente rebelde”, termina la actriz.

Cuando dejó de participar en Gossip Girl, Momsen creó una banda de rock, llamada The Pretty Reckless donde se sentía muy cómoda utilizando “stripper heels y outfits llamativos”, comenta en el portal. “Pero en ese entonces, no parecía solo una fase. Era realmente donde me sentía cómoda. Como todos, crecí y madure. Pero el rock and roll nunca fue solo una fase”, comparte la actriz.

Taylor empezó en el mundo del espectáculo desde muy joven, todos recordamos su papel en el Grinch, cuando tenía apenas 7 años. Después de cantar “Where are you Christmas?” en el estudio de grabación, sintió que por primera vez, estaba en el lugar correcto. “Me acuerdo que no me quería salir del estudio. Y cuando por fin salí, dije que solo quería regresar”.

La cantante no se arrepiente de los papeles que interpretó en sus películas y series, la fama le dio mucho aprendizaje, y sin esos momentos con ups and downs, nunca sería la persona que hoy en día es, y no hubiera encontrado su verdadera pasión, el escribir canciones y participar en su banda de rock.

Este 2021 The Pretty Reckless estrena un nuevo álbum titulado Death by Rock and Roll, el cual nació después de momentos muy difíciles entre la artista y su banda. “La banda. y yo, hemos pasado por mucho, y el prices de sanción no se ha terminado, pero nos acercamos a lograrlo”, comenta.

En el 2017, Taylor Momsen sufrió de dos distintas pérdidas, primero su íntimo amigo Chris Cornell se suicidó, y por último el productor de la banda Kato Khandwala murió en un trágico accidente de coche. Después de estos eventos “entré en una depresión y abusé de distintas substancias, me encontraba en un lugar muy unhealthy”, menciona. “Me había dado por vencida, pero luego regresé a la música, y me salvó la vida. Me siento muy afortunada de tener a mi mejor amigo a mi lado. Rock and roll conecta conmigo de una forma que nunca había experimentado. Espero que este record ayude a más personas por medio de la música, como a mí.” termina.

Go Viral