Makeup de Lizzie McGuire? La collab que llevas esperando años está aquí

Si eras una niña a la mitad de los 2000 probablemente recuerdas el big deal que era Lizzie McGuire, desde la serie hasta la película en la que se iba a Roma y conocía a Paolo, justamente, en donde nació la icónica canción “This Is What Dreams Are Made Of” la cual define a la perfección esta colaboración de Lizzie McGuire con ColourPop.

El pasado 22 de marzo la marca anunció su próxima colección inspirada en el icónico personaje de nuestra niñez, definitivamente lleno de nostalgia, la cual últimamente ha formado parte de nuestras vidas, ya que, ahora más que nunca, estamos recordando cosas del pasado y newsflash, nos siguen haciendo felices hoy en día.

ColourPop escribió en un post de Instagram: “Disponible para comprar el 26 de marzo, la colección de cinco piezas incluye una paleta de 12 sombras de ojos, exfoliante labial, brillo labial voluminizador, gel con purpurina y rubor en polvo en tonos pasteles fríos y colores brillantes. También puede esperar nombres de tonos extravagantes, como “Dear Diary” y “Don’t Freak”, basados en los dichos y frases que memorizamos del programa”.

Y realmente no estamos mintiendo cuando decimos que esta es la colaboración que todas estábamos esperando cuando estábamos encerradas en nuestro cuarto cantando cada una de las canciones interpretadas por Hilary Duff. Una fan incluso propuso vía un comentario de Instagram que los 90 baby’s deberían de tener un tipo de Senior Access para comprar la colección.

Puedes ya encontrar esta colección llena de nostalgia en la página oficial de ColourPop, recuerda que entre más rápido compres, más posibilidades tienes de adquirir cada uno de los productos y regresar a tu niñez en pleno 2021 (también hay un giveaway en su Instagram para ganar la colección completa).

Go Viral